Charly y Pettinato grabaron un disco de jazz

Charly y Pettinato grabaron un disco de jazz

Se trata de un giro hacia el jazz impulsado por el ex Sumo, quien en un principio tuvo la idea de homenajear a Charly, pero luego el homenajeado intervino tanto que terminó por ser un disco a dúo llamado Pettinato plays García.

Según anticipó el músico al diario Clarín, en total serán once canciones de las cuales García participó en siete. En tres como cantante y en varias con distintas intervenciones musicales que fueron grabadas por el astro bajo la atenta mirada de su novia, Mecha, quien se encargó de hacer la curación y pasarle el material a Roberto Pettinato.

En la obra también participan Andrés Marino, pianista y compositor, Omar Menéndez, en batería, Hernán Cassibba en bajo,  Roberto en saxofón y Charly en piano, órgano, mellotrón, voces, coros, guitarras y vibráfono. ¿Cuándo saldrá a la luz? Según informó Mecha al diario Clarín, la idea es que se suba a las plataformas durante la pandemia para darle una alegría a la gente y más adelante verá su forma física, fiel al estilo de los dos músicos.