Charly García anunció un show en el Luna Park

Charly García anunció un show en el Luna Park

Tras diversas funciones agotadas en el Teatro Gran Rex durante los últimos meses, finalmente el artista amplía la sala y se presenta en el mítico estadio porteño.

Hace algunos días el productor cordobés José Palazzo anunció vía Twitter que Charly García tenía ganas de presentarse en el Luna Park. Y si Charly lo quiere, say no more. Hace instantes se anunció que el músico tocará en el mítico estadio porteño el próximo miércoles 7 de agosto a las 20.30 hs.

Durante el año pasado el artista presentó el ciclo «La Torre de Tesla» en 5 oportunidades en el Teatro Gran Rex, que tiene una capacidad aproximada de 3200 personas, y 1 vez en el Teatro Coliseo. En todas las ocasiones las entradas se acabaron rápidamente tras interminables filas de fanáticos que acampaban desde la madrugada. Esta vez la capacidad es muchísimo mayor, sin embargo, es probable que también se agoten velozmente ya que, por supuesto, es un espectáculo que cualquier amante del rock nacional quiere ver.

Los tickets estarán a la venta a partir de este jueves 1 de agosto a las 10 hs en boletería y por Ticket Portal. Vía ventanilla se podrá a acceder a un máximo de 4 entradas por persona.