Cacho Castaña: “Me rompe que las mujeres se peleen, a las minas hay que volteárselas”

206

A dos semanas de presentar su nuevo trabajo discográfico, Distinto, que se conocerá en el recital del próximo 17 de noviembre en el Gran Rex, Cacho Castaña (76) volvió a realizar declaraciones poco felices para con las mujeres y el rol que deben ocupar en la sociedad.

En detalle, el artista brindó este fin de semana una extensa y muy completa entrevista para el ciclo radial Polino Auténtico (Radio Mitre)  y dio su opinión sobre el Bailando 2018.

Luego de adelantar algunas sorpresas que habrá en su show del Gran Rex, el cantautor arremetió contra Sol Pérez (25), quien el viernes último protagonizó una muy fuerte pelea con el jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.15).

Sol Pérez tras su polémica performance en la pista del Bailando. (Instagram)

“Cambió la época, las mujeres están bravas, ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos… Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder”, comenzó opinando Castaña en diálogo con Marcelo PolinoYanina Latorre y Amalia Granata.

Y siguió: “Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. No quiero que se peleen; que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besan y todo”.

Además, el también autor de Si te agarro con otro te mato deslizó: “La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar”.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que el famoso intérprete tiene un comentario machista en los medios.

De hecho, en enero de este año, Cacho generó una tremenda polémica cuando en una entrevista para Involucrados (América, a las 10.30) dijo “si la violación es inevitable, relajate y gozá”.

Ese dicho completamente fuera de lugar se convirtió en el tema del momento y le valieron varias críticas a Castaña por lo que él tuvo que salir a disculparse en las redes sociales.

“Si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. Hice canciones de amor toda mi vida… dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido”, explicó Cacho.

Además, durante esa nota con Mariano Iúdica que luego le trajeron varios dolores de cabeza, el también íntimo amigo de Susana Giménez (74) había dicho que “a Sol Pérez y a Cinthia Fernández” les daría “la tanga de brillante” y las “encadenaría en la cama”.

Fuente: Clarin