Bob Marley : Redemption Song , Nuevo video para celebrar El 75 Aniversario

Bob Marley : Redemption Song , Nuevo video para celebrar El 75 Aniversario

Hace unos días, un grupo de dignatarios de la industria se ha reunido en honor al legendario  Bob Marley.  Hacia adelante hay  un hito importante para la  rememorar laleyenda como parte de una serie de eventos en honor a su 75 cumpleaños.

Se ha reflexionado sobre el impacto continuo de Marley , quien murió en 1981. Entre los invitados ,  familiares sobrevivientes, Julian, Ziggy y Skip entre ellos.

Era un grupo dispar de personas, desde artistas ,incluido el cantante y compositor de 23 años Skip, actualmente firmado con Island Records,  hasta atletas, en la forma del descomunal Nico Marley , un jugador de fútbol agente libre que jugó para los Washington Redskins ), todos unidos por un vínculo común: Bob .

A pesar de sus diferencias, la devoción familiar por el fallecido patriarca Bob, ya sea padre, tío o, en el caso de Skip, el abuelo que nunca tuvo la oportunidad de conocer, es predominante.

Cedella, que es hija de Bob y madre de Skip y está a la vanguardia de preservar el legado de su padre en los eventos que rodearon su año histórico, apodado MARLEY75.

Uno de los proyectos que Cedalla y su equipo planearon  es lanzar este  miércoles (el día anterior a lo que habría sido el 75 cumpleaños de Bob, en la forma de un video renovado para su marca registrada «Redemption Song».

Fuente: Upsocl