Billie Eilish interpretará canción principal de «No Time To Die» la nueva película de James Bond

Billie Eilish interpretará canción principal de «No Time To Die» la nueva película de James Bond

EON ProductionsMetro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International anunciaron hoy que Billie Eilish cantará la canción principal de la película número 25 de James BondNo Time To Die. La canción será lanzada a través de Darkroom / Interscope RecordsNo Time To Die se estrenará en los cines a nivel mundial en abril del 2020.

La artista multiplatino de 18 años nominada al Premio GRAMMY®, Billie Eilish, escribió la canción con su hermano mayor; FINNEAS nominado para varios premios también.

Billie Eilish es la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

«Estamos emocionados de anunciar que Billie y FINNEAS han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time To Die, que ha sido compuesta de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película«, dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, la productores de No Time To Die.

Billie Eilish dijo: “Es muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock».

FINNEAS agrega: «Escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida a 007«.

Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y FINNEAS. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones futuras«, dijo Cary Joji Fukunaga.

Billie Eilish lanzó su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? en marzo de 2019. El disco nominado al álbum del año debutó en el número 1 en el Billboard 200 en los EE.UU., así como en 17 países en todo el mundo tras su lanzamiento. Marcó su primer single No.1 en el Billboard Hot 100 y en la radio Top 40 con la canción nominada a Mejor Canción del año «bad guy«. WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue el álbum debut más vendido de 2019 y el debut norteamericano más grande de la década (hombre, mujer o grupo), alcanzando el número 1 en las listas de álbumes Billboard 200 durante 2 semanas no consecutivas adicionales desde su lanzamiento. WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en la casa de su infancia en Highland Park, Los Ángeles. FINNEAS está nominado para 5 premios GRAMMY®, incluido el prestigioso galardón Productor del añono clásico. La gira mundial sold out WHERE DO WE GO? WORLD TOUR comienza el 9 de marzo.

En No Time To Die, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. La paz se acaba cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.