Barbie lanzó un modelo sin brazos

Barbie lanzó un modelo sin brazos

Barbie ha logrado cambiar con el mundo, sus últimos modelos han dejado atrás ese idealismo de «mujer perfecta». Ha demostrado que la belleza varía y que todas las mujeres pueden ser o estar como desean, porque siguen siendo hermosas.

Existen modelos bastantes interesantes, una con vitiligo o sillas de rueda y permiten que todas las niñas puedan sentirse identificadas.

Instagram / Barbie

Pues para la celebración del Día Internacional de la Mujer, Mattel decidió realizar una muñeca inspirada en la atleta paralímpica Sumeyye Boyacii de 16 años. Esta es una nadadora que no tiene brazos y además nació con su cadera dislocada, sin embargo nunca la detuvo de hacer lo que deseaba.

Instagram / Sumeyye Boyacii

Ella compite en la categoría S5, dónde personas con amputaciones o limitaciones en miembros superiores demuestran sus fortalezas.

«Es la primera y única muñeca Barbie en el mundo que tiene alas, a pesar de que no tiene brazos. Entonces, me hace más feliz: las mujeres, que no son conscientes de su potencial debido a los prejuicios de Barbie, han logrado un gran éxito en varios campos para eliminar los «Muros imaginarios» de las niñas, y se han preparado para inspirar a las generaciones futuras y soñar con las niñas. fue participar en este proyecto significativo. Muchas gracias a todo el equipo de @barbie Me hiciste muy feliz».

-Sumyye Boyacii

Su mensaje fue impactante y una fuente de inspiración para miles de niñas y niños alrededor del mundo que creen que algo los limita.

Instagram / Barbie

Ella aprovecha lo que tiene y lo transforma en talento, sus estilos más destacados son mariposa, libre y de dorso. Es una ganadora natural y todo se lo debe a su entrenamiento arduo, es lo que más ama hacer y espera hacerlo por toda la vida.

Instagram / Barbie

Esta Barbie es especial porque tiene alas, ya que no se necesitan brazos para poder volar sino la intención de alcanzar el cielo.

Fuente: www.upsocl.com