Ayuda para padres: Billiken ofrece contenidos educativos gratuitos para los más chicos

Ayuda para padres: Billiken ofrece contenidos educativos gratuitos para los más chicos

La tradicional revista infantil Billiken, la más antigua del mundo, ayuda en esta cuarentena para que los padres tengan contenidos educativos para sus hijos. En esta caso la revista ofrece gratis su última edición en formato PDF.

 

Billiken es una revista que hace años que ayuda a educar a los más chiquitos de la casa por eso se suma a la acción global #QuedateEnCasa permitiendo la descarga gratuita en formato digital de nuestra edición anual 2020 de 98 páginas, para que niños y niñas dispongan de material de calidad para seguir educándose y entreteniéndose seguros en sus casas.

 

Esta edición anual presenta nueve temáticas educativas ampliamente desarrolladas con explicaciones, imágenes y actividades.

Además, un especial con ejercicios de matemáticas para todos los niveles, notas de programación y robótica, manualidades, clases de dibujo, las mujeres pioneras de Latinoamérica, chistes y juegos.

 

Para conseguirlo hay que completar un formulario que se encuentra en la página (www.billiken.com.ar). Luego de enviarlo recibirás un correo electrónico con el acceso a la descarga y ya podrán disfrutar de la última edición de la revista.

Euhen Matarozzo, director de la revista, aseguró que «Billiken tiene un gran variedad de contenidos y por eso decidimos ayudar a las familias argentinas para que se sigan relacionando con la educación y liberamos los contenidos de la revista para que todo el mundo pueda acceder».

 

«Como fue tan bien recibido estamos pensando en sumar más propuestas y eso lo tendríamos listos en los próximos días», aseguró Matarozzo.

Fuente: Los Andes