Avispas gigantes, una prueba más de que Los Simpson “predicen” el futuro

Avispas gigantes, una prueba más de que Los Simpson “predicen” el futuro

Desde hace mucho tiempo se dice que en de Los Simpson se muestran cosas que luego suceden, tras la aparición del coronavirus se demostró otra prueba.

En 1989 se trasmitió el primer capítulo de Los Simpson, donde se mostraba la vida de esta familia tipo Estadounidense, que de tradicional no tienen nada. Con el pasar del tiempo, su popularidad creció mucho y se convirtieron en los dibujitos más vistos del mundo.

Todo en torno a Marge, Homero, Lisa, Bart y Magie comenzó a ser de interés, y su mundo se volvió un lugar donde reirse de era el gran objetivo. Lo cierto es que allí comenzaron a mostrar diversos aspectos sociales, y también se generó un mito en torno a estos dibujos: en muchos capítulos se observan predicciones.

Lo hicieron de nuevo: una prueba más de que Los Simson "predicen" el futuro

 

Si, con el tiempo sus fans prestaron mayor atención a partes de estas historias en los que se hablaban de conflictos que con el paso del tiempo sucedieron, por ejemplo en un capítulo de 1997 se muestra un libro de una  serie cómica Curious George llamada “Ebola Virus”, una enfermedad que apareció en el 2014 causando miles de muertes en África.

 

los simpson

 

También, en un capítulo del 2000 en el que se muestra a Lisa como presidenta de los Estados Unidos, ella tiene un diálogo con sus asesores e indica que hay un déficit económico tras la presidencia de Donald Trump, quién en ese momento solo era un reconocido empresario, y en 2017 ganó la presidencia.

 

Son muchos los indicadores que se dieron en esta ficción, que luego pasaron en la sociedad. Por ello, muchos afirman que se tratan de predicción, y ahora con la llegada del coronavirus volvieron a aparecer estos pensamientos acerca de Los Simpson.

 

Lo hicieron de nuevo: una prueba más de que Los Simpson "predicen" el futuro

 

“Seis de mayo, 1993: la trama de un episodio muestra a los pobladores de Springfield enfermándose de una gripe que tiene origen en Asia. Mientras piden por una vacuna, aparecen abejas asesinas”, escribió en Twitter el usuario Darren Rovell.

De inmediato todo el mundo entendió lo que estaba diciendo esta persona: el reflejo de lo que se estaba viviendo en el mundo con el coronavirus, y particulamente en Estados Unidos, siendo uno de los países más afectados por este virus que habría nacido en China. Pero esto se enfoca en este país, ya que en los últimos días los estadounideses reportaron la presencia de avispas asesinas, que está causando estragos.

Una vez más, en las redes sociales se desató una gran impresión tras el hallazgo de este capítulo y las similitudes con lo que está sucediendo actualmente, por ello no se dudó en confirmar sobre un especie de “poder” por parte de los guionistas de Los Simpson.