‘Avatar 2’ prepara su llegada para el 2021

‘Avatar 2’ prepara su llegada para el 2021

Ya no solo llegaremos a Pandora, sino que en las próximas cinco películas ––la primera esperada en 2021–– veremos localidades que nos dejarán sin aliento.

Avatar ha sido una de las películas más alabadas de todos los tiempos luego de su llegada en 2009, nos hicieron alucinar con una historia nunca antes vista y un universo totalmente nuevo en que estos personajes azules se volvieron el favorito de muchos.

Luego de recaudar más de 2.743 millones de dólares y encabezar rankings en el mundo del cine, su guionista James Cameron ya tiene planeada la llegada de cuatro secuelas más sobre los na’vi de Pandora

A pesar de que Avatar 2 llegará a los cine de EE.UU el 17 de diciembre de 2021, y sus siguientes secuelas Avatar 3 (22 de diciembre de 2023), Avatar 4 (19 de diciembre de 2025) y Avatar 5 (17 de diciembre de 2027), desde su creadores quieren calmar nuestras ansias con estas primeras imágenes, o quizás aumentar la expectación.

En los perfiles oficiales de la franquicia, que ahora es parte de Disney, han compartido una serie de imágenes que nos adelanta cómo será el mundo de Avatar para sus próximos estrenos: nuevos escenarios jamás antes vistos, aún más alucinantes. 

Desde la cuenta de Instagram de Avatar, señalaron lo siguiente: «No sólo regresarás a Pandora… Explorarás nuevas partes del mundo», y luego invitándonos a «echarle un vistazo a estas obras de arte conceptual para ver un adelanto de lo que está por venir»

Entre lo que podemos rescatar o reconocer a simple vista en este adelanto, vemos escenarios marinos, na’vi volando en sus ikran – las criaturas voladoras de la primera película – y en general vistas que de seguro no habíamos visto y que nos sorprenderán aún más. 

La trama de lo nuevo de Avatar girará en torno a Jake Sully, ahora como un na’vi y líder de los Omaticaya, por supuesto acompañado de su gran amor Neytiri. Pero ahora también llegarán a la historia los hijos de la pareja Neteyam (Jamie Flatters) y Lo’ak (Britain Dalton) y su hija pequeña Tuktirey (Trinity Bliss).

El guión de la cinta será por parte de James Cameron, Josh Friedman y Shane Salerno, con la esperanza de que vuelvan a darle en el clavo con una producción tan exitosa como su primer filme en 2009.

Fuente: Upsocl