Atención fanáticos: Suar reveló cuando vuelve ATAV

Atención fanáticos: Suar reveló cuando vuelve ATAV

Adrián Suar dijo presente en el programa Los ángeles de la mañana y reveló cuándo se estrenará la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Eugenia «China» Suárez, Benjamín Vicuña y Delfina Chaves que fue éxito por la pantalla de eltrece.

«ATAV vuelve, en principio con los años 60″, dijo el productor y gerente de programación de el trece, en una entrevista mano a mano con Ángel de Brito. «Yo creo será en el segundo semestre del 2021», precisó y añadió que prevén comenzar con las grabaciones el próximo verano.

Cuando el conductor de LAM hizo referencia al sorpresivo y polémico final de la tira, su entrevistado apeló a su característico humor y bromeó: «Puede ser que nos hayamos equivocado porque a lo mejor no fue del todo claro».

En el epílogo de la tira aparece Samuel Trauman (Fernán Mirás) como dueño de una boite en 1962. Avejentado, divisa a Raquel en medio de la pista. Pero cuando intenta volver la vista hacia ella, el personaje interpretado por la China Suárez desaparece. El broche de oro llega de la mano de Alicia (Mercedes Funes), quien lejos de estar muerta como se suponía, se la ve sedienta de venganza.

«Esa que vimos ahí, para nosotros, es la hija de la China y vendrá por más venganza», señaló en relación a una de las últimas escenas de la ficción. «Y los años 60, y el despertar de la droga», agregó dejando entrever los puntos más relevantes del contexto que enmarcará la segunda temporada de ATAV.

En relación al elenco, Suar destacó que «la China es un crack». «Fue la primera que me dijo ‘te mato, no te saludo más si no me llamas’. Ha hecho un trabajo extraordinario, bueno, todo el elenco», destacó. «Ella tenía la posibilidad de hacer el papel de Delfi, pero pidió hacer La Polaca y yo también quería que lo hiciera, pero quería que me lo dijera ella. Eligió bien La China y la rompió», subrayó.

A su vez, comentó que «hay hijos no reconocidos y una trama». «El personaje de Torcuato tiene un hijo que no sabe», disparó. Sin embargo, minutos después, negó un regreso de ese personaje y de Benjamín Vicuña a la historia.

«Benjamín, Torcuato está muerto, muerto, ¿no vuelve no?», preguntó De Brito. «Si, si, Mercedes sigue», respondió Suar y en otro segmento de la nota comentó que le gustaría que Albert Baró tenga una participación en la segunda entrega de ATAV.