Así se puede utilizar WhatsApp desde un número fijo de teléfono

Así se puede utilizar WhatsApp desde un número fijo de teléfono

Con solamente cuatro pasos muy sencillos vas a poder usar WhatsApp con el número de un teléfono fijo, como ya lo hacen algunas empresas.

Por este motivo deberías desinstalar WhatsApp de vez en cuando

WhatsApp es la App de mensajería más grande del mundo y ofrece diferentes funciones, como la posibilidad de compartir imágenes, videos, documentos, contactos, ubicación, la capacidad de realizar y recibir llamadas de voz o video, y algunas cosas más.

En el momento en que WhatsApp lanzó su versión “Business”, agregó una nueva dimensión a la plataforma, en la que ofrecer a las empresas una forma segura para poder comunicarse con sus clientes.

Ya que, si los propietarios de los negocios no quieren compartir su número de teléfono, crearon una manera de usar los servicios de WhatsApp con solo poner un número de teléfono fijo.

Y aunque es útil para las empresas, todas las personas pueden usar dicho truco si no desean compartir su número con algunos contactos específicos. De forma que también pueden disfrutar de la función de llamadas de WhatsApp y compartir archivos como de costumbre.

Para poder usar WhatsApp desde un teléfono fijo solo tenes que:

1: Descargar e instalar WhatsApp en un teléfono inteligente o tablet.

2: WhatsApp va a solicitar que se ingrese el número. Aquí se tiene que ingresar el número del teléfono fijo junto con el código de área (país o región).

3: Durante el paso de verificación, se van a dar dos opciones: un mensaje de texto (SMS) y llamada. Por defecto, WhatsApp enviará un SMS de verificación al número, pero no lo recibirás, ya que es un número de línea fija.

Por lo que hay que esperar un minuto y optar por la opción “Llamarme”. Una vez que recibimos la llamada en el teléfono fijo con el código de verificación de 6 dígitos. Sólo se tiene que introducir este código en la pantalla de verificación y el proceso estará completo.

4: Se tiene que configurar la cuenta con un nombre, una foto de perfil y otros detalles. Y listo, ya se puede usar WhatsApp con el número de teléfono fijo y disfrutar de todas las funciones que ofrece la plataforma.