Así podes ver WhatsApp desde tu televisor

69

WhatsApp en la televisión, así lo como lees. Existe un truco muy sencillo para utilizar la aplicación de mensajería en tu TV.

Paso a paso: así se puede ver WhatsApp desde tu televisor. WhatsApp es la aplicación de mensajería celular más utilizada del mundo. Por lo general todos utilizamos la app desde el celular o en su versión para computadoras. Pero con este truco fácil vas a poder usar la aplicación desde tu televisor.

Solamente necesitás un televisor Smart que deberá estar sincronizado con tu smartphone. Al hacerlo solo deberás ir a la barra de notificaciones de tu celular. Tenés que buscar el ícono denominado Smart View. Si tenés un Chromecast tendrás que descargar la aplicación Home, ir a menú y seleccionar “Transmitir pantalla o audio”.

Finalmente vas a observar que lo podes ver tanto en horizontal como en vertical. Todo lo que ves en tu celular se podrá ver, más grande, en la tele. Allí podrás abrir la app y responder todas tus conversaciones en la pantalla.

Otra forma más fácil


Si tu televisor ofrece un navegador Web podés abrirla aplicación en su formato Web de una forma muy sencilla. Solo tenés que escanear el código QR. Luego podrás ver tus chats tal cual los ves en tu smartphone.