Así podés usar negrita, cursiva y tachado en Instagram

64

Si tenés ganas de cambiar la letra de tu Instagram o escribir textos en negrita o en cursiva, debés seguir estos pasos súper fáciles.

Instagram es, sin lugar a dudas, una de las redes sociales más populares en todo el mundo; a través de ella, millones de personas en todo el mundo comparten imágenes y videos acompañados por significativos mensajes. Sin embargo, son muchos los usuarios que buscan distintos trucos para “decorar” textos de la misma forma que se hace en Instagram Stories.

Siguiendo esta línea, existen dos trucos para poder lograr estos efectos. En primer lugar, está la posibilidad de hacerlo directamente desde la computadora. Para ello, es necesario utilizar una herramienta llamada Fonts For Instagram, que permite escribir el texto a modificar y “tunearlo” en base a los gustos y preferencias de la persona. Allí no solo se podrán usar los recursos de cursiva y negrita sino, además, los cambios de colores y de tipografías.

En este caso, una vez estén hechos los cambios pertinentes, se selecciona el texto y se pega directamente en Instagram.

Por último, aquellas personas que posean Android y iOS pueden descargar una app llamada Stylish Text, donde hay que escribir el mensaje en cuestión, editarlo y luego copiarlo en Instagram.

Recordemos que todos estos cambios de fuente pueden ser visualizados por todos los usuarios, independientemente del sistema operativo que utilicen o del o número de actualización de la red social.