Así están hoy tres queridísimos personajes de “La Niñera”

78

Maxwell y Maggie Sheffield y la señorita Babcock se juntaron a tomar un café y compartieron una foto que volvió locos a los fans de la serie.

A casi 26 años de la emisión del primer capítulo de la exitosísima serie “La Niñera”, tres de sus protagonistas se reencontraron para recordar viejos tiempos y compartieron la foto en sus redes sociales.

Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Nicholle Tom (Maggie Sheffield) y Lauren Lane (CC Babcock) almorzaron juntos y la actriz que encarnaba a la secretaria del reconocido productor de Brodway publicó la imagen en su Instagram con la descripción: “Volvió ‘La Niñera’ a Mel’s Diner”.

Charles Shaughnessy, Nicholle Tom y Lauren Lane Maxwell y Maggie Sheffield y la señorita Babcock en la serie televisiva "La Niñera"

Charles Shaughnessy, Nicholle Tom y Lauren Lane Maxwell y Maggie Sheffield y la señorita Babcock en la serie televisiva “La Niñera”

En principio, la postal generó impacto en los fanáticos de la serie por el notable cambio que sufrieron los actores, pero cosechó miles de corazones y reavivó el pedido de una remake de la serie.

Mientras tanto, Fran Drescher, actriz que encarnó el personaje principal de la ficción, no descarta el posible regreso de “La Niñera”.

“Estamos conversando con Peter Marc Jacobson (co-creador de la serie) al respecto. Se centraría en las historias de los mismos personajes 20 años después. No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Y eso es bueno, porque el programa puede tener una nueva trama“, anunció la creadora del programa.