Ariel Tarico fue entrevistado en exclusiva con Show Attack, el programa de Sol Pérez que empezó esta semana por RADIO LATINA y se confesó con detalles sobre su espectáculo: «Nosotros testeamos al público con los personajes. Cuando hago a Cristina o Alberto se arman hinchadas», sostuvo.

En el programa radial, el humorista habló de todo y comenzó contando sobre cómo viene la temporada: «A fin de año vino mucha gente a Mar del Plata, y febrero pinta bastante bien, pero aún no lo sabemos».

Tarico junto a Fátima Flores realizan un gran espectáculo en Mar del Plata, un mega show que arrasó con todos los premios y fue récord de espectadores, llegando a realizar tres funciones por día en una temporada que la tuvo como a Fátima como protagonista junto a un gran elenco que incluye a Tarico. «El teatro no es es fácil, hay muchas propuestas, y hay que remarla cada día», dijo sobre su participación en la obra éxito del teatro.

Tras hacer un recorrido de imitaciones durante la entrevista como: Moyano, Mirtha Legrand, Alberto Fernandez, Luis Ventura y otros; Tarico relató que va a hacer televisión este año y que está participando de proyectos para sumar a sus trabajos.