Ariana Grande es la más escuchada de Sporify y la más vista en Youtube

251

La cantante es la más oída en la plataforma musical en el mundo y su videoclip “Thank U, Next” logró el mayor número de reproducciones en 24 horas.

La vida de Ariana Grande tuvo muchos tropiezos dolorosos: el atentado terrorista en su concierto en Manchester, sumado a la repentina muerte por sobredosis de su ex novio, el rapero Mac Miller, del cual cientos de fanáticos la culparon.

Sin embargo, la joven supo mantenerse erguida y finalmente, está viviendo el mejor momento de su carrera profesional.

Grande logró convertirse en la cantante más escuchada en Spotify en el mundo, con 46.9 millones de oyentes mensuales, superando a Selena Gómez, que tenía el primer puesto.

Este logro viene de la mano del lanzamiento de su disco “Sweetner”, sumado al impacto de “Thank U, Next”, el nuevo corte de su próximo disco y al estreno del primer episodio de su serie documental “Dangerous Woman”.

Además, “Thank U, Next” se mantuvo como número 1 en la lista Billboard tres semanas consecutivas y su videoclip, una réplica exacta de las películas adolescentes de los 90, que estrenó hace tres días batió un nuevo récord en YouTube: Obtuvo 46 millones de reproducciones en 24 horas.

Al enterarse de la noticia, Grande escribió a través de Twitter: “Increíble y a la vez terrorífico”.