“Argentina, tierra de amor y venganza”: ¿Lucía se convierte en madre y “la Polaca” muere?

“Argentina, tierra de amor y venganza”: ¿Lucía se convierte en madre y “la Polaca” muere?

Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) sorprendió con su gran éxito y, tras el pedido de continuidad del canal, obligó a sus productores a barajar y dar de nuevo. La serie estaba planificada para culminar en estos días pero se extenderá hasta el 2020 y, para no aburrir a los espectadores, habrá giros inesperados.

“La realidad es que estaba todo planificado para terminar las grabaciones por estos días, pero por el éxito que tuvo la novela se va a seguir”, explicaron desde la productora a BigBang. En este línea, precisaron que todo el elenco, menos Benjamín Vicuña, renovó contrato hace dos meses y que, desde aquel momento, se les fue dando vacaciones en grupos para no afectar las grabaciones de la tira.

De cara a este suceso, se supo que en los próximos días la tira de El Trece va a sufrir un salto en el tiempo, de 1938 a 1940, lo que va a permitir un rearmar las historias de los personajes.

Fernán Mirás y Benjamín Vicuña en el detrás de escena de "Argentina, tierra de amor y venganza" (Foto: Instagram)

Fernán Mirás y Benjamín Vicuña en el detrás de escena de “Argentina, tierra de amor y venganza” (Foto: Instagram)

Luego, se dijo que Vicuña daría el portazo, dejando la ficción sin Torcuato Ferreira, el villano principal. Pero, la realidad es que el actor decidió no ampliar su contrato como el resto de los actores, sino realizar un acuerdo particular con Polka. Es que Vicuña tiene un proyecto profesional en España que no puede dejar pasar pero, como tampoco quiere fallarle a Adrián Suardefinieron graban anticipadamente sus escenas para que pueda terminar antes su contrato y viajar a Europa.

Torcuato Ferreira, el villano de "Argentina, tierra de amor y venganza" (Foto: Instagram)

Torcuato Ferreira, el villano de “Argentina, tierra de amor y venganza” (Foto: Instagram)

El método de grabación es con capítulos abiertos, es decir, se graban escenas de distintos capítulos de acuerdo a las necesidades de la producción y no de acuerdo al guión.

Otra bomba que salió a la luz es que Lucía, el personaje de Delfina Chaves va a ser mamá. Cabe destacar que en los últimos capítulos la joven, casada con Torcuato Ferreira (Benjamín Vicuña), se convirtió en la amante de Bruno (Albert Baró) y, según adelantó Leandro Calderone, uno de los guionistas de Polka, la joven tendría un hijo y la pregunta que todos se están haciendo es si es de de Bruno o de Torcuato.

Bruno y Lucía (Brunia) la pareja favorita de "Argentina, tierra de amor y venganza" (Foto: Instagram)

Bruno y Lucía (Brunia) la pareja favorita de “Argentina, tierra de amor y venganza” (Foto: Instagram)

Con respecto al personaje de la China Suárez, se supo que tendrá un affaire con el profesor Salaberry (Luciano Cáceres), quien se incorporó en los últimos días a la ficción para encarnar a un comisario honesto que luchará para terminar con la mafia de los burdeles que lidera Samuel Trauman (Fernán Mirás).

Samuel Trauman y la "Polaca" (Foto: Instagram)

Samuel Trauman y la “Polaca” (Foto: Instagram)

Sin embargo, la tragedia está cerca y Calderone deslizó el concepto “Polaca-sangre”. ¿Va a morir el personaje de la China Suárez? Si bien se sabe que la actrizfirmó para estar en la novela hasta el finalBigBang contó que su personaje se enfrentará a “algo violento” y, antes de desaparecer, dejará una carta ensangrentada que llegará a manos de Lucía. El personaje de “Paco” será el encargado de hacérselo llegar a la joven, para que ella se lo acerque “a Bruno o a Aldo (Gonzalo Heredia)”.

Gonzalo Heredia y Albert Baró en el backstage de las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza" (Foto: Instagram)

Gonzalo Heredia y Albert Baró en el backstage de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza” (Foto: Instagram)

Por su parte, el personaje de Heredia también cambiará su historia y tendrá un affaire con una nueva incorporación: Soledad Fandiño, quien comenzará a grabar en los próximos días lo que denota que aparecerá luego del salto temporal.