Árbol de San Valentín: la tendencia para reciclar el arbolito de Navidad

Árbol de San Valentín: la tendencia para reciclar el arbolito de Navidad

Es furor en las redes sociales la nueva tendencia de reciclar el arbolito de Navidad, transformándolo en el “Árbol de San Valentín”.

A menos de un mes del día de San Valentín, muchos enamorados están esperando ese día tan especial. También hay muchos a los que les cuesta desarmar el Arbolito de Navidad, que con tanto esmero y dedicación armaron el 8 de diciembre.

Por esa razón, en las redes sociales está siendo furor el “Arbol de San Valentín“, que se trata justamente de reciclar el arbolito de Navidad, transformando sus adornos navideños, en corazones y temáticas del amor.

 

Si sos de las personas que espera ansioso el 14 de febrero, vas a disfrutar mucho esta original manera de celebrarlo, que implica darle a tu casa un toque de romanticismo muy original. Los adornos con forma de corazones, flores y peluches, en colores como el rojo, blanco y rosado van a servir para decorar el Arbol de San Valentín.

 
Árbol de San Valentín la tendencia para reciclar el arbolito de Navidad
Para esperar el día de San Valentín, los usuarios en las redes sociales publican sus decorados para homenajear a Cupido

Además, armar el arbolito dedicado a Cupido, es una buena ocasión para compartir con tu pareja un momento especial, en la que ambos puedan aportar ideas para que quede con un estilo único que los haga sentir identificados.

Además es una buena excusa para tener tu casa u oficina decorada de una manera original. Ya que muchas veces nos da cierta pesadez tener que desarmar el árbol y guardarlo, o hasta nos da pena, por todo el esfuerzo, tiempo y amor que le pusimos a la hora de armarlo el ya pasado 8 de diciembre.

En las redes sociales son furor los árboles de San Valentin

Por esta razón es tendencia en las redes sociales darle un segundo uso a ese elemento decorativo navideño, y de esta manera convertirlo en un árbol de San Valentín.

Los usuarios de Instagram están subiendo sus fotos con el hashtag #ValentinesTree con sus decoraciones que incluyen corazones, colores rojos y rosas, lazos y cualquier cosa que nos pueda recordar al día de los enamorados.

Como hacer un árbol de Navidad o San Valentin