Apareció una camiseta de Boca para festejar “7ma” Copa y explotó la polémica

151

Una empresa cordobesa fabricó este miércoles (07/11) una camiseta de Boca Juniors con un polémico diseño anticipándose “para festejar” un hipotético triunfo del “Xeneize” ante River en la definición de la Copa Libertadores. Lo cierto es que la nueva casaca boquense se vende a través de un reconocido sitio web de compra y venta y la original pero la arriesgada idea generó mucha polémica. Según la publicación ya se vendieron doce remeras (hasta el momento de la publicación de esta nota) a 598 pesos. Y el vendedor tiene una excelente reputación para el sitio. Es decir, no se trata de una publicación fake sino de un producto que se puso a la venta en las últimas horas.

Una vez superados los temas políticos que generaron groseras contradicciones entre los dirigentes de Boca, River, la Conmebol y hasta las del mismísimo presidente de la nación, Mauricio Macri, la paranoia y el fanatismo enfermo de los hinchas traspasa todos los límites.

Una prueba fehaciente de esta enfermedad mental, fue lo que hizo una empresa cordobesa que fabricó este miércoles (07/11) una camiseta de Boca con un polémico diseño anticipándose “para festejar” un hipotético triunfo del “Xeneize” ante River en la definición de la Copa Libertadores.

En el reconocido sitio Mercado Libre, un comercio de Villa Carlos Paz, Córdoba, ofrece remeras de Boca con el número 7 y la inscripción “séptima”, anticipándose al resultado del Superclásico. Lo cierto es que la casaca cuesta 598 pesos y en la publicación advierten que hay “stock disponible” y diversidad de talles para hombres y damas.

Por lo tanto, en el espacio de preguntas y respuestas con los potenciales compradores, se armó un verdadero debate que nada tuvo que envidiarle a las redes sociales. El tono elevado incluso generó que muchas de las consultas fueran denunciadas.

También hubo cuestionamientos por la anticipación, una actitud muy criticada en el mundo del fútbol, afecto a las cábalas. “¿Cómo podés publicar esto? Todos los Bosteros te están insultando. ¿Seguro sos hincha de River, no? Abrazo”, fue otra de las preguntas. “Esto no es para mufar, somos todos del Xeneize. Una remera no va a cambiar el resultado”, se defendieron los fabricantes.

“¿Con la cara de Gallardo no hay”, azuzó otro fanático del Millonario. Ahí, los administradores estuvieron rápidos. Le pegaron el link donde la marca ofrece una remera en la que el Muñeco es protagonista.

“La remera no es mufa, es para festejar que vamos a ganar la Libertadores”, aclara el vendedor en varias de las respuestas ante los hinchas de Boca que se le quejaron. Por consiguiente, agrega que “es para usar después del segundo partido cuando seamos campeones”.

Muchos hinchas le escribieron para que levante la publicación porque consideran que está festejando de manera anticipada. Y eso en el fútbol está muy mal visto, especialmente por los más precavidos o los que tienen cábalas.

Algunos hinchas de River también le escribieron para que diseñe remeras de River campeón de América, sin embargo por ahora solo tiene a la venta la “Séptima” de Boca.

Incluso, ante una pregunta de si acepta devoluciones después de las finales, aclaró: “Si Boca no sale campeón podes devolverla”.

Fuente: Urgente24