Anuel AA dejó un enigmático mensaje de despedida y preocupó a sus fans

Anuel AA dejó un enigmático mensaje de despedida y preocupó a sus fans

Muchos creen que se estaría retirando de la música. El artista compartió sentimientos contradictorios en una publicación en Instagram.

Anuel AA posteó un sorprendente mensaje en su Instagram este fin de semana y no volvió a aparecer en los medios. Las palabras del músico, tristes y confusas, preocuparon a sus millones de fans.

“Algunos días necesito sexo. Algunos días necesito amor. Algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo. Otros días solo quiero verlo arder”, dice el principio del mensaje que Anuel AA escribió en su teléfono y compartió como captura de pantalla. Pero lo que causó conmoción fue el final: “Algunos días me siento muerto. Y en los otros, sobrevivo… Por eso me voy… ¡¡Adiós!!”.

El posteo, publicado el jueves 29 de octubre, recibió más de medio millón de me gusta y miles de comentarios. Entre fanáticos y colegas preocupados por sus palabras, también hubo muchos haters que celebraron la despedida con mensajes como “ojalá no vuelvas” o “¿te dejó la tóxica, hermano?”.

Entre sus amigos del mundo de la música, hubo muchos que entendieron que Anuel está pasando un mal momento y le dejaron sus mensajes de aliento. “Las guerras con uno mismo son eternas, acuérdate de eso, lo demás viene y va, y el que nació para guerrero no le gusta dejar la batalla a mitad. Sigue peleando contigo mismo que en algún momento la vas a ganar”, escribió el rapero Alexio en unos de los comentarios con más “me gusta”.

En Twitter, los seguidores de Anuel AA y de su novia Karol G pusieron el tema entre las principales tendencias y, principalmente, hablaron de dos teorías. La primera es que el músico haya decidido tomar un descanso de las redes sociales, algo que muchos exitosos artistas como Maluma o Selena Gómez ya hicieron para alejarse de la cantidad de mensajes negativos que suelen recibir a diario. La segunda teoría, y la que más preocupa a los fans, es que Anuel haya elegido retirarse de la música.

Hasta el momento, el músico no volvió publicar nada en su Instagram, pero Karol G sí estuvo compartiendo videos de sus fans. Además, en Twitter, el mismo día del posteo de Anuel, ella escribió: “La gente se extraña porque años atrás no hacías algo que ahora haces o porque años atrás hacías algo que hoy dejaste de hacer… Amigo, los años y la experiencia te cambian. Cambian tus gustos, tu forma de pensar y ver la vida… obviamente no somos los mismos de antes”. Y aunque muchos fans especulan que podría tener algo que ver con su pareja, la artista también podría estar hablando de su último single “Bichota”.

Fuente. TN