Amazon Prime Video libera su plataforma de streaming por el coronavirus

Amazon Prime Video libera su plataforma de streaming por el coronavirus

Amazon Prime Video no es la excepción y ya tiene disponible, en forma gratuita, una selección del contenido familiar y para niños para que todos sus clientes.

Esta selección incluye programas y películas Amazon Original para toda la familia y una variedad de películas y series de TV familiares con licencia en colaboración con varios de sus estudios aliados.

En esta plataforma hay verdaderas maravillas, entre ellas hay varias que desde hoy te invitamos a explorar.

Para los adultos te recomendamos especialmente: «The Amazing Mrs. Maisel», «Fleabag», «Modern Love», «ZeroZeroZero» (la serie que Pablo Trapero hizo para esta plataforma) y «Lore».

Modern Love

Está basada en la columna del New York Times que lleva ese nombre y que recopila historias de amor de muy diversas naturalezas: un portero albano de un edificio que cuida a una de las inquilinas de los varones díscolos y malintencionados, una chica bipolar que no sabe cómo lidiar con sus ataques cuando encuentra al hombre indicado, un CEO que se desarma en los brazos de una única mujer, ancianos que comparten maratones y más.

 

En la serie esto se expresa en emotivos y cálidos ocho capítulos, independientes entre sí, donde no solo se trata de un muestrario de grandes estrellas como Anne Hathaway, Dev Patel, TinaFey y John Slattery sino de personajes súper próximos y empáticos.

Fleabag

Esta serie, creada e interpretada por la actriz y guionista británica Phoebe Waller-Bridge es una delicia de acidez y humor particularísimo

Fleabag es una chica londinense de 30, que no sabe sutilezas ni sociabilización y pasa por una crisis existencial luego de perder a su mejor amiga. Una inconforme con el mundo que se acuesta con todo el que se le acerca, se lleva definitivamente mal con su hermana y quiebra cuanto código moral se le pone adelante.

Esta serie es una joyita imperdible en la que se combina las mejores bondades de la comedia británica con toques del pop.

ZeroZeroZero

Aunque la serie está creada por Leonardo Fasoli, en base al libro homónimo del inmenso Roberto Saviano, la firma de Pablo Trapero -como uno de sus directores- se palpa fuerte en sus climas marginales y oscuros

La serie sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada.

 

Aunque en todos sus capítulos es un producto irregular sí tiene momentos poderosos y algunas ideas narrativas bien interesantes. Se sabe: va de mafias, suspenso, thriller y asesinatos voraces.

Lore

Una cruza alucinante, atrapante y sin fisuras entre documental y ficción

La serie, en la que cada capítulo es independiente, está creada por Aaron Mahnke (productor de «The walking dead» y de «X-files») surge de un podcast del mismo nombre que hizo Mahnke sobre mitos urbanos, oscuras pesadillas, leyendas y más.

La factura de «Lore» es magistral y mezcla múltiples registros audiovisuales, desde la animación hasta imágenes de archivo. Un viaje apasionante y repleto de toques de terror del bueno por el universo esotérico que todos, alguna vez, indagamos.

Para los chicos

No solo los grandes podrán encontrar en esta plafaforma cosas interesantes. También hay muy buenos programas para los chicos, como la divertida «Una pizca de magia y Gortimer Gibbon y su vida en la calle Normal».

«Perdidos en Oz» y «Pete, el gato» son dos programas que vienen bárbaro para estos días de autoaislamiento y de niños inquietos dando vueltas en casa.

Tráiler de Lore

Otra de las joyitas (para grandes y chicos) es la mítica miniserie «El cuentacuentos de Jim Henson: mitos griegos» que fue una producción de la BBC en la que el creador de los Muppets ofrece con sus muñecos un paseo por los mitos griegos más conocidos.

Para acceder a los contenidos gratuitos de Prime Video solo tenés que crearte una cuenta de Amazon (si no la tenés), que es gratis.

La aplicación de Amazon Prime Video se puede descargar en todos los dispositivos, incluido el smart tv, o podés ingresar a través de www.primevideo.com.