Amar y Vivir: La telenovela colombiana para ver en Netflix

Amar y Vivir: La telenovela colombiana para ver en Netflix

Amar y Vivir es la nueva serie colombiana protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres (La Reina del Flow), que se estrenó este año a través de la plataforma Netflix.

La historia gira en torno a dos personajes: por un lado, Irene, una joven humilde que trabaja en un puesto de frutas de la plaza La Milagrosa y que sueña con ser cantante. Para ello, forma una banda llamada «Los Milagrosos», la cual lidera con el objetivo de hacerse conocida. Por otro lado, está Joaquín, un campesino que regresa a su pueblo luego de estar en el servicio militar y descubre que un terrateniente le ha quitado todo y que su hermana está desaparecida.

Cuando Joaquín comienza la búsqueda de su hermana, su camino se cruza con el de Irene, dando lugar a una historia que mezcla el drama con el romance, la música, la intriga y el crimen.

» alt=»» aria-hidden=»true»>
Foto: Netflix

La serie, producida por Fox Telecolombia, es una remake de la telenovela del mismo nombre que data del año 1988. El elenco de este drama romántico lo completan Mario DuarteYuri Vargas, Jim Muñoz, Julio Sánchez, Alina Lozano y Juan Millán, entre otros.

Mirá el trailer de Amar y vivir a continuación: