Alimentos que te ayudarán a conseguir una panza plana y sentirte mas liviana

Alimentos que te ayudarán a conseguir una panza plana y sentirte mas liviana

Todas hemos soñado con tener un abdomen súper plano como el de muchas modelos; sin embargo, a veces es complicado conseguirlo porque hay ciertos alimentos que nos inflaman y hacen que nuestro vientre luzca abultado

Según el sitio , la buena noticia es que también existen alimentos que tienen el efecto contrario, y al comerlos regularmente nos ayudan a tener un abdomen súper plano.

Mira cuáles son y no dudes en incluirlos en tu dieta:

Jengibre:

Este ingrediente es conocido por una gran ayuda para la digestión porque relaja los músculos del tracto digestivo aliviando y reduciendo la inflamación. Además, reduce los gases producidos por algunas proteínas. Obvi, para que funcione, no debes consumirlo solo o en galleta, sino en té para obtener mejores resultados.

Espárragos:

Pese a tener un olor superfuerte, el espárrago es un gran alimento antiinflamatorio que ayuda a eliminar todo lo que tiene que ver con la inflamación y la incomodidad generada por las digestiones largas. Así que no dudes en comer un poco cuando no te sientas muy bien del estómago.

Banana:

Aunque es conocido como una de las frutas con un alto contenido de azúcar, es uno de los alimentos más ricos en potasio, pero si no es tu fruta favorita también puedes recurrir al aguacate, los kiwis y las naranjas. Todos ayudan a eliminar la retención de líquidos, por lo que comer uno durante el desayuno te hará sentirte mucho más ligera.

Aceitunas:

Comer aceitunas, es algo que debes empezar a hacer si buscas tener grandes beneficios, pues contienen altas cantidades de aceites esenciales como el omega-3 y omega-6 (ideales antes de estudiar para tu examen), sin mencionar que su aporte de fibra te ayudara a depurar lo que tu cuerpo no necesita.

Yogurt:

Es un hecho que tomar yogurt regula el trabajo del aparato digestivo, ya que sus bacterias son probióticas, ayudando a tener un estómago e intestino supersanos. Puedes acompañar tu desayuno con este alimento, o bien, buscar un postre hecho a base de éste.

Papaya:

Es superconocida por su efecto laxante, consumirla con frecuencia puede facilitar nuestra digestión gracias a la cantidad de fibra que tiene.

Cereal rico en fibra:

Si no tienes tiempo para desayunar por las mañanas, lo ideal es que antes de irte al cole comas un cereal rico en fibra (de preferencia integral), te ayudará mucho a realizar una buena digestión.

2 litros de agua diarios:

Aunque probablemente ya estés cansada de oír que debes tomar al menos dos litros de agua al día, no hay verdad más absoluta cuando se trata de bajar de peso, desinflamarte y mantenerte súper sana.

Pepino:

Es famoso por desinflamar los ojos y el intestino. Es por esto que la mejor manera de consumirlo es cortarlo en rodajas y diluirlo dentro de un litro de agua helada. Debes tomar esta preparación al menos una vez al día para ver resultados en al menos un mes.

Frutos secos:

Lo sabemos, muchas veces es inevitable tener el antojo de comerte unas papitas durante el recreo o saliendo de la escuela, pero éstas se encuentran fritas y son muy irritantes, por lo que producen inflamación estomacal casi de inmediato. Mejor, intenta comer frutos secos como maní, nueces, almendras o pistachos