Alfano predijo el coronavirus hace años y ahora es furor

Alfano predijo el coronavirus hace años y ahora es furor

Graciela Alfano se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales cuando salió a la luz un viejo tweet que escribió sobre el Coronavirus.
 
La diosa se refirió a la enfermedad y dio información en sus redes sociales sobre la por entonces desconocida pandemia. «Confirman casos de nuevo y mortal virus (coronavirus) relacionado con SARS en Medio Oriente Es de la flia de los q causan resfríos», escribió la rubia el 1 de diciembre de 2012, ocho años antes de que la enfermedad se convierta en motivo de preocupación mundial.
 
La frase recorrió las redes y se convirtió rápidamente en TT, donde los usuarios no dejaron pasar esta «premonición». «Yo no sé que me intriga mas, si como sabía lo del virus o quién está tan al pedo para stalkearle 7 años a Graciela Alfano para encontrar este twit», «Graciela Alfano ya lo había predicho desde un BlackBerry y no le creyeron», «si algo le faltaba al Coronavirus es que graciela alfano lo hubiera predicho ocho años antes y con ese detalle komo sabiaaaaa! Komo lo zupo!», fueron algunos de los comentarios de los followers de Grace. 

alfaa