Alerta Metereológico por fuertes vientos

Alerta Metereológico por fuertes vientos

El Municipio de Río Grande, a través de la dirección de Defensa Civil, informa sobre un Alerta Meteorológico por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana, iniciando este viernes y extendiéndose hasta el domingo inclusive.

Según advierte el SMN, se espera una jornada de vientos intensos para este viernes 18, que irán en aumento a partir del mediodía con ráfagas que podrían llegar a los 75/90 km/h.

Para el día sábado 19 se prevé una jornada con vientos intensos durante toda la jornada, con ráfagas que podrían llegar a los 70/80 km/h de intensidad. Las condiciones, se mantendrán durante el domingo 19, con un aumento de las ráfagas a partir del mediodía que podrían llegar a los 90 km/h.

Por ello, Defensa Civil Municipal recomienda a los vecinos de Rio Grande sacar los residuos y voluminosos en los horarios indicados, asegurándolos para evitar voladuras. Asimismo, se pide circular con precaución por las calles, rutas nacionales y complementarias para evitar cualquier tipo de accidente.

Ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al 103 (Defensa Civil).