Esta noche desde las 23.30, con la conducción de Agustín Neglia y Sofia Jujuy Giménez llega Modo Noche  a la pantalla de América TV. Este programa contará con la participación de Jay Mammón y Malena Guinzburg.

El nuevo programa de Jotax contará con invitados especiales recibidos por un equipo que promete las noches más divertidas de la televisión. Modo Atrevido, Modo Amigos, Modo Diversión, Modo Cómplice. El verano 2020 es Modo Noche.

Agustín Neglia habló en exclusiva con Diario UNO y contó que «al programa le venimos dando forma hace un par de meses y es una gran apuesta del canal», contó el mendocino.

«En principio iba a conducirlo solo y ahora apareció Sofi, hace unas semanas, y le da un poco más de dinamismo, además a Sofi la gente la adora y el canal quería armar una dupla», agregó el creador de Modo Selfie.

Al parecer el 2020 llegará con cambios a la pantalla de América y, además de política, también el entretenimiento estará presente. «En el resto del mundo no es normal que todo sea política y acá, en Modo Noche, vamos a mostrar alegría, paz y una tele sana», reveló el conductor.

El programa, que se realizará en el mismo estudio que utilizaba Alejandro Fantino con Animales Sueltos, tendrá un pequeño repaso de lo que pasó en el día. 

«Lo único que me preocupa es estar 2 meses sin viajar porque el programa termina a fines de febrero», contó entre risas Neglia quien agregó que en marzo se va a Europa y este año también recorrerá Asia, lugares de América y quizás pueda llegar por primera vez a Oceanía. 

«Otro desafío que tenemos es empezar a viajar con famosos y por ahí invitar gente que suma mucho para recorrer y ver los lugares con la visión del invitado», adelantó Agustín. 

El conductor es una de las caras más relacionadas con los viajes y con recorrer el mundo. «A nivel personal, el compromiso es dar mensajes relacionados con el cuidado del medio ambiente y el calentamiento global. En Mendoza hay lagunas que están desapareciendo y también quiero contar cómo es la problemática en otros países y cómo lo revierten», explicó.