Aerolínea regala 50 mil vuelos a turistas para que visiten Japón

Aerolínea regala 50 mil vuelos a turistas para que visiten Japón

¿Alguna vez has pensado en visitar Japón? Un país diferente, con una cultura muy rica y distinta de la nuestra. Y que quizá por ello nos llama tanto la atención. Japan Airlines, una aerolínea reconocida, sabe que este destino tiene mucho que ofrecer y, para que lo conozcan más personas, quiere invitar a los viajeros a visitarlo.

¿Cómo? La aerolínea desea regalar 50 mil vuelos para que los turistas de cualquier parte del mundo puedan visitar el país nipón. Para poder postular y ser uno de los afortunados, debes tener un pasaporte vigente en cualquier país del globo y, además, reservar un viaje a Japón entre julio y septiembre de 2020.

Japón: una maravilla que descubrir

El objetivo principal que tiene la aerolínea es que todos los que participen visiten algún destino del reconocido país que no sea tan famoso. Esto lo hacen porque la mayoría de viajeros que han reservado viajarán para ver las competiciones deportivas que se celebrarán el verano en Tokio.

Será a partir del mes de febrero cuando todos los interesados puedan registrarse en la web. Aquí aparecerá un listado con las ciudades que se encuentren disponibles para optar al viaje, así como una guía donde mostrar todos los atractivos turísticos con los que cuentan. De todas ellas, los interesados deben elegir cuatro.

japan airlines

Tres días antes del viaje los ganadores conocerán cuál será su destino definitivo. Además, podrán invitar a tres amigos para que los acompañen en su viaje. ¿Quién no querría disfrutar de las maravillas de cualquier rincón de Japón en compañía de algunos de sus mejores amigos?

Si quieres ser tú, ya sabes que tienes una posibilidad participando en la web oficial. ¡Si nunca lo haces, nunca podrás ganar! ¿Te atreverías a lanzarte a la aventura y no saber hasta tres días antes a qué destino japonés viajarás?

“Síguenos en Instagram y descubre tu espíritu viajero”

https://www.instagram.com/p/B3SX86dIDbs/
Fuente: Ilusionviajera