Adoptaron un perro y les hizo ganar un millón de pesos

48

En la última emisión de Otra noche familiar, el ciclo del Trece conducido por Guido Kaczka, se conoció al ganador del “Perro del millón”, por lo que una familia y su mascota se llevó el gran premio de un millón de pesos.

El desafío consistía en que el perro cruzará una pista de obstáculos en el tiempo que marcaba su amo. Tom, el perro de la familia Frachelli (la madre es empleada doméstica y el padre, discapacitado, está sin trabajo), realizó el desafío en tan sólo 3 segundos, el mismo tiempo por el que había apostado su amo.

Sin embargo, el gran premio se lo disputaba con Juli, de la familia López, quien también se tuvo que enfrentar a la pista de obstáculos. Ella tardó una milésima de segundos más que el tiempo que propusieron sus dueños, por lo que la gran suma de dinero más un año gratis de alimento para perros; una compra mensual en una cadena de supermercados por el mismo lapso y el trofeo del campeonato, quedaron para Tom y los suyos.

El episodio se hizo viral en las redes sociales, principalmente porque Tom había sido adoptado por los Frachelli hace nueve meses, pese a sus dificultades económicas.