ADN Extremo logró su segundo Martin Fierro

ADN Extremo logró su segundo Martin Fierro

Este sábado se realizó una nueva edición del Martín Fierro Federal, desde Santiago del Estero. La ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) estuvo conducida por Pamela David y Hernán Lirio y se pudo ver en todo el país en vivo por la pantalla de la TV Pública.

La gran fiesta de la televisión federal se celebró en el Hotel Amerian Carlos V, ubicado en Termas de Río Hondo. Minutos antes de la premiación Sofía Macaggi, Nicolás Peralta y Matilda Blanco transmitieron desde la alfombra roja y dieron su opinión sobre los looks elegidos por los famosos.

Por segunda vez ADN Extremo se alza con la tan preciada estatua en labor Deportiva.

En el 2019, ADN Extremo transita la 6ta temporada consecutiva en LU 88 TV Canal 13 de la ciudad de Río Grande, el querido Canal del Onita. En el año 2016 llegó la 1ra nominación y la consagración para el equipo que tiene como Productor a Jorge Gallardo. Además integran el equipo Julieta Goceck, Marcelo Muruga, Gustavo Ghiglioni y Walter Uribe. Pasaron 3 años y llegó la 2da nominación del Martin Fierro Federal para el equipo, logrando conquistarlo y llevar la 2da estatuilla que entrega APTRA, a las vidrieras de Canal 13.

ADN Extremo, refleja en la pantalla chica todos los jueves, las actividades del Deporte Motor Fueguino, además de hacerlo también en sus redes sociales