Abel Pintos será papá por primera vez: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”

Abel Pintos será papá por primera vez: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”

Con una serie de stories en Instagram, Abel Pintos reveló que será papá por primera vez junto a su pareja Mora Calabrese.

A pocas semanas de compartir su primer mensaje de amor para su pareja, Mora Calabrese, Abel Pintos reveló a través de sus stories de Instagram que será papá por primera vez. La pareja se encuentra en la dulce espera y la noticia emocionó a todas las fanáticas del cantante.

Con una serie de stories, Abel Pintos resaltó: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresar en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

 

 

 

 

Emocionado por la feliz noticia, Abel Pintos subió otra storie donde sólo compartió el emoticón de una mujer embarazada mientras que en un último posteo destacó: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

 

 

 

Si bien Abel Pintos siempre mantuvo un perfil bajo en torno a sus relaciones, desde que reveló que estaba de novio, el músico decidió compartir su felicidad con sus seguidores. Por eso, tiempo atrás se mostró de espaldas junto a su novia y la hija de ella.

 

Luego, para el Día de los Enamorados decidió mostrar el rostro de su pareja y dedicarle una dulce mensaje de amor a Mora Calabrese, quien era su fanática y conoció muchos años atrás en Chaco. Con el paso del tiempo la relación se fortaleció y ahora disfrutan de una de las etapas más felices.

La relación de Abel Pintos y Mora Calabrese inició en 2013 cuando ella le pidió al representante de él conocerlo. Desde ese momento la relación creció y si bien tuvieron varios momentos de inestabilidad, en los últimos meses apostaron por fortalecer el amor.