Abel Pintos mostró la carita de su bebé

Abel Pintos mostró la carita de su bebé

En la tarde del miércoles nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y su novia Mora Calabrese. Ahora el artista mostró por primera vez la cara del nene.

Este miércoles por la tarde llegó el día tan esperado y finalmente nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese. El encargado de dar a conocer la bella noticia fue Ángel de Brito.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Según trascendió, el parto fue normal y la pareja ya abandonó el hospital.

Y ahora el artista, tras recibir cientos de mensajes de amor de parte de sus fans, subió a su cuenta de Instagram una foto tomada minutos después de la llegada del pequeño al mundo.

Abel Pintos mostró la carita de su bebé
Abel Pintos mostró la carita de su bebé

Agustín Abel Pintos Calabrese“, escribió junto a la imagen en la que se los puede ver a los tres muy sonrientes. Y completó con el fragmento de la canción “Te vi” de Fito Paez: “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”.

En pocos minutos la publicación superó los 160.000 likes y obtuvo miles de comentarios de sus fans. “Bienvenido”, “Muy hermoso”, “Me muero de amor”, “Que Dios los bendiga”, “Los abrazamos con el alma”, “Los amo” o “La imagen del amor pleno” fueron algunos.

Hace algunas semanas Abel Pintos había dado una entrevista al diario Clarín, en la que se refirió a lo que sentía de cara al nacimiento de Agustín. “Sin dudas tengo muchas incertidumbres de frente a lo que significa ser padre. No le tengo miedo a algo en concreto. La sensación, la parte vertiginosa del miedo se despierta en mí cuando me encuentro de frente a ‘x’ situación y no estoy seguro de cuáles son mis herramientas para poder afrontarlas”