A qué renuncia por amor cada signo del zodiaco

A qué renuncia por amor cada signo del zodiaco

Según el signo se reacciona de una forma distinta a las cosas que nos pasan y transforma. Acá una lista signo por signo.


signo amor
El amor según el zodiaco.

El amor es una de las fuerzas abstractas más poderosas del planeta. Cuando un ser humano se enamora es capaz de cualquier cosa, incluso de ir en contra de todo lo que cree.

Cada uno reacciona de una forma distinta a esta fuerza que mueve al mundo.

Estos son los consejos de Alicia Galván, para tener en cuenta cuando aparece la persona indicada.

Aries del 21 de marzo al 19 de abril

Los nacido bajo este signo se enamoran con mucha facilidad. Son capaces de alejarse de ciertas personas por amor, incluso de su familia más directa. No siente dolor, simplemente lo hace.

Tauro del 20 de abril al 20 de mayo

Cuando están muy enamorados sentirán que el primer paso es abandonar su teoría del ahorro masivo. Tauro renuncia a tener su dinero a salvo y es capaz de darlo a manos llenas.

Géminis del 21 de mayo al 21 de junio

Este signo no dudará ni un segundo en renunciar a una serie de cosas que le hacen feliz: la nocturinidad y las fiestas. Será de quedarse en casa y salir cuando encuentre a alguien que lo complete de verdad.

Cáncer del 22 de junio al 22 de julio

Signo de agua que se caracteriza por hacer locuras por amor. Los de Cáncer son los que dejan todo  a la hora de buscar a esa persona que le haga sentir el verdadero amor.

horóscopo de hoy
El amor y los signos.

Leo del 23 de julio al 22 de agosto

Es capaz de renunciar cuando se enamora a esos lujos de los que disfruta. Contigo pan y cebolla: prefieren una vida austera y feliz al lado de esa persona que tanto aman.

Virgo del 23 de agosto al 23 de septiembre

Cuando aparece la persona adecuada el físico se queda en un segundo plano. Las dietas y el control excesivo del cuerpo de Virgo no son prioridad a la hora de amar.

Libra del 24 de septiembre al 22 de octubre

Aunque le encanta vestir bien, la ropa de marca no tiene lugar cuando Libra está con una persona a la cual este aspecto no le importa. Este signo en nombre del amor es capaz de no dejarse llevar por estas cosas.

Escorpio del 23 de octubre al 22 de noviembre

Cuando encuentra el amor aspectos como su carrera personal pasa a un segundo lugar. Estará centrado en darle todo a su pareja que en otras cosas.

Sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre

El signo de Sagitario renuncia a todas sus creencias por amor. Son los que con la llegada de alguien especial, dejan de costado todo lo que habían pensado sobre el amor y el compromiso.

Capricornio del 22 de diciembre al 19 de enero

Los que gustan de formar la tipica familia pueden esperar si se enamora. Aquí y ahora: solo les preocupará el presente, no piensan en un futuro sino que lo construyen día a día.

Acuario del 20 de enero al 19 de febrero

Acuario puede emprender una serie de actuaciones que lo llevarán a pensar un poco más en lo convencional. Sus ideas un tanto fuera de lugar dejarán paso a las compras eternas, a la decoración de un hogar en común.

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo

Ellos saben lo que es renunciar a todo por amor. Altruismo en estado puro. Piscis es capaz de darle todo a su pareja, incluso sus bienes materiales.

Fuente: Nueva Mujer