A los 49 años, se suicidó el cantante de The Prodigy

59

El cantante de The Prodigy, Keith Flint, murió este lunes a los 49 años. Su cuerpo fue encontrado en su casa de la localidad inglesa de Dumnow del condado de Essex. Según informan diarios locales, por el momento la policía trata el hecho como sospechoso.

Las primeras hipótesis hablan de un suicidio, aunque ninguna fuente oficial salió a confirmarlo. “La noticia es cierta. No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida el fin de semana”, fueron las palabras de Liam Howlett -compañero de The Prodigy-, en la cuenta oficial del grupo en Instagram.

“Estoy en shock, hermano, enojado, confundido y con el corazón roto”, agregó.

“Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8:10 de la mañana”, relató un vocero de la policía de Essex al diario británico The Sun.

Y añadió: “Al llegar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados”.

La banda, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el deceso y pidió respeto. “Con tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. Les agradecemos por respetar nuestra privacidad en este momento”, comunicó el grupo.