BS. AS Series: Se presentó el primer festival de series de américa latina

BS. AS Series: Se presentó el primer festival de series de américa latina

El ya instalado Baw Fest anunció su expansión con la idea de abarcar más series y contenidos digitales para llegar a un público más amplio y preparándose para su sexta edición que se llevará a cabo en marzo de 2020.

El pasado 3 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner se llevó adelante un evento por parte de la producción del Festival de Series Buenos Aires con el propósito de anunciar los cambios que se tendrán en cuenta para la próxima edición de Baw Fest.

Martín Froilán Lapissonde, uno de los principales miembros del equipo de producción, afirmó: “Vamos a tener gran competencia de series cortas que se van a seguir conservando, además de la categoría  internacional de series largas, y la categoría en competencia de series largas y cortas de documental”.  Además habló de mantener la premiación y no sólo atribuir mérito a los artistas sino también reconocer a los autores y técnicos, como parte de un componente de las series digitales.

Se anunció también que con la idea de llegar a lo máximo de su exponente, se sumará Alemania entre los países invitados, además de Francia y Uruguay que estuvieron en otras instancias.

Fuente: Cinefilos