6 series imperdibles de solo una temporada para ver en Netflix

6 series imperdibles de solo una temporada para ver en Netflix

¿No encontras series cortas e interesantes? Te traemos las mejores propuestas de Netflix de apenas una temporada para pasar el confinamiento

Si hay algo en lo que todos podemos coincidir, es que durante la cuarentena ver series o películas en Netflix se volvió nuestro principal atajo para distendernos un poco y divertirnos.

Sin embargo, a veces se dificulta encontrar algo entretenido para ver, ya sea porque las sugerencias de la plataforma no nos convencen del todo o porque son series demasiado largas. Por esa razón, a continuación te traemos una selección de las mejores series de Netflix y que podes terminar de ver en apenas una semana.

Increíble/Unbelievable: De apenas 8 episodios, encara la historia de una joven acusada de un informe falso de violación. Dos detectives, sin embargo, al investigar otro caso, cambian el curso de su historia.

Godless: Es protagonizada por el desertor de un grupo de delincuentes heridos de bala, que luego encuentra refugio en una ciudad habitada casi exclusivamente por mujeres.

Crashing: La protagonista recibe el nombre de Lulu, y es una niña que se une a un grupo de jóvenes excéntricos que viven en un hospital abandonado.

Los defensores: Nació luego de la asociación entre Marvel y Netflix, y encara la unión de los héroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para proteger a Nueva York de un poderoso villano.

Spin out: Una patinadora artística en solitario sufre un accidente, con la única posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos.

AJ and The Queen: Una drag queen se va de gira por Estados Unidos luego de que su novio la engañara para conseguir dinero. Lo que no imaginó, es que estaría acompañada de un niño de fuerte personalidad.

Fuente: Tecnoblog