3 señales que indican que tu pareja te miente por WhatsApp

111

Estas pequeñas señales podrán aclararte si tu pareja te está engañando o escondiendo algo cuando chatean por WhatsApp.

Cuando queremos saber si alguien nos está mintiendo solo basta con ver su lenguaje corporal, ya que cada gesto indica algo. Sin embargo, cuando hablamos por medio de las redes sociales no tenemos la suerte de ver los gestos de la persona. Por eso, te mostramos algunas señales para que te des cuenta si no está diciendo la verdad.

1. Cuánto tiempo tarda en responder una pregunta directa

Es normal que durante el día estemos sobrecargados de trabajo, por lo que esto puede definir el tiempo que tardemos en contestar un mensaje, sin embargo, cuando se trata de preguntas directas como ¿dónde estas? o ¿con quién? No demoramos nada en contestarlo. Por eso, la demora puede ser un llamado de atención. Podemos estar ante una mentira vía WhatsApp.


2. Sus respuestas son más cortas de lo normal

Si la respuesta no tienen nada que ver con su forma típica de hablar puede ser señal de que hay algunas mentiras o dudas rondando por ahí. Aunque claro, también cuando se trata de comunicación en pareja, el ser cortante puede significar molestia así que se debe saber identificar.


3. ¡Esta escritura es de alguien más!

La forma en cómo escribimos es tan particular como el tipo de nuestra letra al escribir sobre un papel. Los emojis, los signos de puntuación y el uso de las palabras otorga a todos su personalidad en este mundo del WhatsApp. Por eso, es fácil, en una relación amorosa, reconocer la manera como escribe su pareja. Por eso, si tenés alguna duda, acudir a las notas de voz podría ayudar a aclarar tu mente.

Lo más importante es que más allá de cualquier consejo de identificación de mentiras, la herramienta más poderosa será tu instinto, escúchalo, déjate guiar y descubrí si te están o no diciendo la historia completa. Al final, siempre es bueno enfrentar la situación.