En la noche de Halloween siempre nos gusta pasar un poquito de miedo, y una buena forma de hacerlo es a través de películas o series de terror. Si te vas a quedar en casa para disfrutar de la Noche de Muertos en compañía de tu pareja, de familiares o de amigos y no sabes muy bien qué ver, hemos preparado para ti una selección de largometrajes y shows para reproducir en tu hogar. 

A la hora de elaborar el listado, hemos seleccionado solo los contenidos que están disponibles en Netflix, HBO o Amazon Prime Video. El motivo no es otro que permitir que todos podáis disfrutar de estos contenidos, ya que en caso de que no tengáis una cuenta en estos servicios, tenéis a vuestra disposición la posibilidad de disfrutar de un período de prueba gratuita, de forma que los vas a poder ver seguro.

En nuestra selección encontrarás siete películas y siete series. Hemos procurado escoger títulos de diferentes temáticas dentro del género para poder satisfacer los gustos de todos los usuarios. A continuación te dejamos nuestras recomendaciones para pasar miedo en Halloween 2019.

 

It (2017)

It 2017

La segunda adaptación de la popular novela de Stephen King es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas que puedes ver en Halloween. Además, está disponible en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, así que puedes disfrutarla si tienes una suscripción de cualquiera de las tres plataformas. 

It (2017) es el primer capítulo de una duología, cuya segunda parte ha llegado a los cines recientemente. Está ambientada a finales de la década de los 80 en la ciudad ficticia de Derry (Maine), donde están desapareciendo niños de manera misteriosa. Un grupo de niños que se autodenomina Club de los Perdedores descubre el terrorífico payaso Pennywise es quien está detrás de las desapariciones, y tienen que hacerle frente. 

El largometraje tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica, de manera que si todavía no la has visto es una buena película para ver en Halloween.

  • Año de estreno: 2017
  • Duración: 2 horas 15 minutos
  • Puntuación IMDb: 7,4 / 10
  • Puntuación Filmaffinity: 6,4 / 10
  • Dónde ver: NetflixHBO y Amazon Prime Video

Cube

Cube

Cube (El Cubo) es una película de culto de este género que alcanzó este estatus gracias a su premisa de partida. El largometraje nos presenta a un grupo de seis personas que se encuentran encerradas en un laberinto de habitaciones en forma de cubo. Los personajes no se conocen entre sí y no saben cómo han llegado hasta allí. 

Las habitaciones parecen idénticas, salvo por que presentan diferentes colores. Cada una de ellas tiene seis salidas posibles, una por cada lado del cubo, y algunas contienen trampas mortales que van haciendo mella en el grupo. 

  • Año de estreno: 1997
  • Duración: 1 hora 32 minutos
  • Puntuación IMDb: 7,2 / 10
  • Puntuación Filmaffinity: 7,1 / 10
  • Dónde ver: Netflix y Amazon Prime Video