10 películas de Netflix para disfrutar en Navidad de acuerdo a tu estado de ánimo

10 películas de Netflix para disfrutar en Navidad de acuerdo a tu estado de ánimo

Dependiendo del estado de ánimo, acá hay 10 películas de Netflix perfectas para disfrutarlas junto a tu familia y amigos en la noche de Navidad.

La Navidad es de las épocas más queridas del año, ya que es una ocasión perfecta para celebrar junto a tus seres queridos, comer mucha comida rica, descansar después de un año largo y cansador y además, ver films tematizados de la época como “Mi pobre angelito”. Acá hay 10 películas de Netflix para disfrutar dependiendo de tu estado de ánimo.

Todos los meses, Netflix revela cuáles son las películas que se podrán disfrutar en la plataforma. Y con el paso del tiempo, todos los filmes o series que se pueden visualizar en la página de distribución cinematográfica en línea aumentan en cuanto a valor y además en cuanto a las estrellas que participan en éstas grandes producciones de Hollywood. 

 

Netflix elimina la versión de prueba gratuita de 30 días.

Para no estar aburrido y quemar el tiempo rápidamente, “6 en la sombra”, protagonizada por Ryan Reynolds, con los productores de Deadpool y la dirección de Michael Bay, es una buena opción para disfrutar de escenas de tiros, bombardeos persecuciones y sangre. Siendo la película más cara de producir de todo Netflix, está asegurada de ser buena.

“Diecisiete”, una película para disfrutar con tu familia y mascota o “Los dos papas”, un tremendo film “biográfico” donde Anthony Hopkins como Ratzinger y Jonathan Pryce como Bergoglio, bajo la dirección de Fernando Meirelles, rompen con todas las barreras cinematográficas con sus dotes para la actuación.

La película se estrenó hoy en Netflix.
La película “El Irlandés”

“Historia de un matrimonio”, una película para repensar toda tu vida y que estás haciendo con ella. Adam Driver y Scarlett Johansson son los protagonistas que le dan esencia a la producción de Netflix. Y si te gusta más la animación para adultos, fijate en ¿Dónde está mi cuerpo?.

Una película imperdible de las nuevas creaciones de Netflix es “El Irlandés”, la cual a pesar de durar más de tres horas y la mayoría de las personas la ve en más de un día, es una obra maestra de la mafia en la que participan Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino. Otros films para disfrutar si estás con ganas de ver estrellas de Hollywood son “Klaus”, “¿No es romántico?”, “The King” y “Fractura”.