10 famosos que no pueden parar de hablar de sus ex

10 famosos que no pueden parar de hablar de sus ex

Y Justin Bieber aún no supera del todo a Selena Gómez

Superar a una ex pareja no es igual de fácil o sencillo para todos, hay algunos que les toma más tiempo y a otros menos, que sufren más, o que sufren menos… pero cuando se es una celebridad sin duda es más complejo, pues todos quieren saber qué ocurrió y si hay posibilidades de volver a intentarlo.

Y aunque algunos famosos prefieren guardar silencio y mantener el término lo más privado posible, hay otros que no temen hablar sobre sus ex.

¡Y eso por supuesto hace pensar que aún les toma trabajo superarlo!

Es que las relaciones en Hollywood suelen ser intensas. Si bien no duran demasiado, son apasionadas y además ilusionan a sus seguidores, que prácticamente los presionan a aparentar una vida perfecta… cuando a veces es todo lo contrario.

Lo cierto es que todos intentan seguir adelante, pero hay algunos que no pueden evitar mencionar a sus ex en cada oportunidad. ¡Y no los culpamos! Fueron relaciones significativas para ellos. ¿Quieres saber de qué celebridades estamos hablando? Descúbrelo a continuación

1. Halsey

Aunque parezca absurdo, Halsey mencionó “indirectamente” a su ex G-Easy en medio de un concierto. Allí contó que alguien la había “lastimado”.


2. Shawn Mendes

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Shawn terminara su romance con Hailey Baldwin, el cantante dio un par de entrevistas en las que no dudó en mencionarla. Al menos así lo informó Cosmopolitan: “Shawn está intentando enterrar su relación y le dijo a Rolling Stone que fue una experiencia un poco complicada y confusa”.

3. Taylor Swift

Como ya te habrás dado cuenta, Taylor suele escribir canciones sobre sus exes. ¿Dear John? ¡Claro que es para John Mayer!


4. Justin Bieber aún se preocupa por Selena

Pese a que Justin Bieber empezó una relación con Hailey Bieber y luego se casó con ella, su ex Selena de todas formas sigue usando un lugar en su corazón. Al menos así lo demostró luego de que se enfureciera cuando Gómez estuvo hospitalizada y la prensa lo filtró.

5. Sam Smith

Luego de que Sam terminara su relación con Brandon Flynn, aseguró que “todas mis relaciones han terminado de una manera agradable”, y además recordó a su ex como una persona maravillosa.


6. Ariana Grande

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ariana Grande ha tenido un montón de relaciones conocidas, y de todos ha hablado algo. Sin embargo, decidió reunirlos a todos en una canción que tituló “Thank you, Next” (Gracias, el siguiente). Allí dedicó un par de palabras a cada uno por la relación que había tenido con ellos.

7. Khloe Kardashian

Por mucho que Khloé haya terminado su relación con Tristan luego de que todo el mundo viera las imágenes de él siendo infiel a solo días de que naciera su hija, sigue hablando muchísimo de él. Está bien que quiera mantener su relación de papá con True, pero al parecer no ha podido dejar atrás su relación del todo.


8. Iggy Azalea

Iggy Azalea no dudó en anunciar su ruptura públicamente: “estoy soltera” escribió en sus redes sociales para que todos supieran la noticia.

9. Jenna Dewan

“Está bien que una relación cambie a una nueva forma que sea mejor para las dos personas involucradas, y creo que eso es quizás lo que sorprendió tanto a todos: que puede ser algo positivo” escribió Jenna Dewan refiriéndose a su divorcio con Channing Tatum.


10. Lena Dunham

Y Lena Dunham también quiso hacer públicas sus razones tras el término con Jack Antonoff: “cuando estás enfermo, dedicas tanta energía para que la otra persona esté bien, que ni siquiera te das cuenta de que tal vez nuestros horarios no estén siendo compatibles… Tal vez queremos cosas diferentes para nuestras vidas”.

Fuente: Upsocl