10 estrenos de junio que no te puedes perder en Netflix, HBO y Amazon Prime

10 estrenos de junio que no te puedes perder en Netflix, HBO y Amazon Prime

La lista de estrenos de junio en Netflix, HBO GO y Amazon Prime viene recargada y con finales esperados. De todos esos, ojo con estas 10 series y películas que no puedes dejar pasar.

¿Sigues en cuarentena? Entonces, al menos te consolará saber que la lista de estrenos de junio en Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video es larga y tiene varios imperdibles.

De todos lo que se vienen este mes, armamos una selección con las películas y series -tanto estrenos como nuevas temporadas- que no puedes dejar pasar en estas plataformas de streaming.

13 Reasons Why 
5 de junio, Netflix

Los estrenos de junio parten con el final de una de las series más polémicas de Netflix, 13 Reasons Why, que en 2017 abrió el debate al mostrar el suicidio de la adolescente Hannah Baker y las razones que habrían motivado su decisión

Tras una tercera temporada que se centra en la muerte del antagonista de este drama juvenil, la cuarta y última entrega llegará este viernes 5 de junio con los adolescentes ad portas de su graduación.

Nuevamente, se esperan más intrigas y secretos que no saldrán a la luz fácilmente.

El Presidente
5 de junio, Amazon Prime Video

Con un elenco lleno de actores chilenos, como Francisco Reyes y Blanca Lewin, se estrenará el viernes 5 de junio El Presidente.

Es la nueva serie original de Amazon Primeo Video y que aborda el caso de corrupción en el fútbol conocido como FIFA Gate, a través del dirigente chileno Sergio Jadue.

A lo largo de ocho capítulos, El Presidente va mostrando el lado más sucio del fútbol, ese que se desarrolla en bares de hotel donde se traman las grandes negociaciones y que llevó a una serie de dirigentes a involucrarse en el escándalo más polémico de la historia del deporte rey.

The Terror: Infamy
11 de junio, Amazon Prime Video

Ojo con esta serie aclamada por la crítica, que debutó en AMC en 2018 y cuya segunda temporada se podrá ver el 11 de junio en Amazon Prime.

Envuelta en terror sobrenatural, toma como base el libro del mismo nombre, de Dan Simmons, para mostrar una historia ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

Todo sucede en un campo de concentración americano donde ocurre una serie de muertes sin explicación y donde un joven busca enfrentar a la entidad que los acecha.

5 sangres
12 de junio, Netflix

Las películas del director de Spike Lee siempre dan que hablar y esta vez de seguro pasará lo mismo con su nueva cinta para Netflix.

En 5 sangres, que podrás ver el 12 de junio, un grupo de cuatro veteranos de guerra afroamericanos vuelven a Vietnam para buscar los restos de líder de su escuadrón, muerto en combate, y también un tesoro escondido.

I may destroy you
15 de junio, HBO GO

La actriz y guionista británica Michaela Coel escribe, produce y hasta protagoniza esta nueva serie de HBO, que podrás ver desde el 15 de junio.

A través de la historia de Arabella, una decidida chica londinense, abordará temáticas como el consetimiento sexual, la liberación y la explotación en las relaciones del siglo XXI.

The Politician 
19 de junio, Netflix

The Politician | Netflix

Con humor negro, drama y mucha incorrección debutó el año pasado en Netflix esta serie del llamado Rey Midas de las TV, Ryan Murphy, el mismo detrás de producciones premiadas, como Glee y Pose.

Aquí nos presentó a Payton (Ben Platt), el hijo adoptivo de un excéntrico multimillonario, quien desde chico quiere ser presidente de EE.UU. y que hará todo lo posible por ganar cualquier elección que se le ponga por delante.

En esta segunda entrega, que llega el viernes 19 de marzo, Payton se embarcará en una campaña para ser senador, la que buscará ganar a toda costa.

La Red Avispa
19 de junio, Netflix

La Red Avispa

Una película de Netlix que tiene en su elenco a Penélope Cruz, Wagner Moura, Ana de Armas, Gael García Bernal y Edgar Ramírez, se instala desde ya entre los estrenos de junio que hay que ver.

Más todavía si detrás está el director francés Oliver Assayas contando esta historia que se sitúa en la Miami de los 90, donde cinco espías cubanos se inflitran entre los terroristas anti-castristas.

Además, es una historia real y que el escritor brasileño Fernando Morais documentó En Los últimos soldados de la Guerra Fría, libro en el cual se inspira esta cinta.

Nadie sabe que estoy aquí
24 de junio, Netflix

Nadie sabe que estoy aquí | Netflix

La productora Fábula no sólo dará que hablar este mes con el estreno de El Presidente. También lo hará con la primera película chilena original de Netflix, Nadie sabe que estoy aquí.

Tiene como protagonista a Jorge García, el actor chileno de Lost, quien aquí interpreta a Memo Garrido, un hombre que vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nadie lo conoce ni sabe quién fue.

En los años 90, Memo fue una estrella infantil, carrera que terminó tragicamente. En esta isla, pasa sus días ayudando a su tío a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos y los acechan sus recuerdos de artista infantil.

Dark
27 de junio, Netflix

Los fanáticos de Dark ya lo sospechaban y Netflix terminó por confirmarlo: el final de esta adictiva serie alemana será justo el día en que según su trama se produce el apocalipsis, el sábado 27 de junio.

En su tercera y última entrega de seguro se revelará el destino de Jonas, Martha y de la cuatro familias del pequeño pueblo de Winden, que cambió por completo tras las desapariciones de dos niños.

Una historia de ciencia ficción intrinicada y atrapante, que hace poco fue escogida por los suscriptores de Netflix como la mejor serie de su catálogo original.

I’ll be gone in the dark
28 de junio, HBO Go

Los amantes de las investigaciones policiales de seguro se devoraran esta serie documental de HBO.

Se basa en el libro que escribió la periodista experta en crímenes Michelle McNamara, quien se obsesionó con la historia de un asesino y violador que acechó a California en la segunda mitad de los 70.

Promete también porque la dirige una documentalista premiada, la estadounidense Liz Garbus, responsable de maravillas como What happened, Miss Simone? (disponible en Netflix).