1 millón de niños se juntaron a meditar por la paz mundial en Tailandia

1 millón de niños se juntaron a meditar por la paz mundial en Tailandia

Con gestos generosos como este, aún seguimos creyendo en la humanidad. Un millón de niños se reunieron en Tailandia para asistir a un evento de meditación anual budista cuyo objetivo es conseguir la paz mundial.

Este acto de meditación se llama V-Star Change The World y se realiza cada año en el templo Phra Dhammakaya situado cerca de Bangkok. El evento consiste en meditar todos juntos durante un día entero para ayudar con sus plegarias a cambiar el rumbo del mundo.

Los niños tailandeses se unen por la paz mundial

Este proyecto infantil V-Star es un acto donde los niños siempre se juntan para desear el bien del mundo, ayudando con su meditación al bienestar social. Ocurre una vez al año y, siempre que se juntan, se unen todos en oración y meditación, manteniendo la esperanza de poder sanar las cicatrices con las que cuenta la Madre Tierra por culpa de la humanidad.

El primero de los actos se celebró en el año 2008, formando parte del proyecto World Morality Revival, iniciado por Luang Phor Dhammachayo, el abad del templo budista Wat Phra Dhammakaya.

Los niños provienen de 7000 escuelas de Tailandia y otras partes del planeta. El objetivo del abad era que todos los niños se unieran y apoyaran entre ellos compartiendo las buenas acciones que todos hacen cada día y luchen por la paz mundial.

Cuantos más niños estén juntos mandando buenas vibraciones al universo, conseguirán un mayor efecto y grandes beneficios para el resto del mundo.

Fuente: Ilusionviajera