Descubrí tu misión y personalidad según el horóscopo egipcio

38

Según el horóscopo egipcio, de acuerdo a la fecha de nacimiento te asignaban un dios basándose principalmente en ciclos lunares.

El horóscopo Egipcio comenzó en oriente y de acuerdo a la fecha de nacimiento, basado en ciclos lunares, define la personalidad y misión de los signos.

Hijos de Bastet, la diosa Gato (16 de enero al 15 de febrero)

Son consideradas personas de gran inteligencia, valor e ingenio. Tienen mucha prudencia y son considerados saludables. Se dice de los nacidos bajo esta Diosa que jamás les faltará la abundancia en su hogar. Su misión es cambiar al mundo a través de sus ideas, inventos e innovaciones y su altruismo les permitirá siempre pensar en los otros y ayudarlos. Deberán aprender a manejar su rebeldía y trabajar la paciencia.

Hijos de Selket, la Madre (16 de febrero al 15 de marzo)

Son personas asociadas al trabajo y la paciencia. Ellas no se detienen y van a paso firme para conseguir lo que desean. Tienen gran fortaleza física y energía, lo que les permite trabajar sin descanso. Son pacientes, metódicos y capaces de seguir una rutina lo que a su vez los lleva a ser algo obstinados. Su misión es enseñarles a otros a actuar de corazón y desinteresadamente.

Hijos de Apep, La serpiente sagrada (16 de marzo al 15 de abril)

Son estrategas por naturaleza, muy inteligentes. Ellos obtienen todo lo que desean, así como también el respeto de los demás. Son considerados líderes, grandes oradores y motivadores. Tienen la capacidad de resolverlo todo con su astucia. Su misión es la de dirigir a otros y defender causas justas. Pero deberán controlar su impulsividad, impaciencia y arrogancia.

Hijos de Path, El que abre (16 de abril al 15 de mayo)

Son personas que buscan la seguridad y tranquilidad, humildes y bondadosos, representan a la fertilidad y la madre. Suelen ser muy alegres y hasta populares, pero algo obstinados. Son muy trabajadores y de gran perseverancia. Su misión es organizar, trabajar y cumplir sus sueños. Brindarán seguridad a los suyos y serán el pilar de la familia, pero deberán aprender a controlar su terquedad y dejar de ser tan posesivos y a veces absorbentes.

Hijos de Autum (16 de mayo al 15 de junio)

Los hijos de Autum simbolizan la sabiduría y el entendimiento profundo, además poseen la potencia de los cinco elementos dentro de si. Ellos aman la música y el baile. Su misión recibir y dar información, crear equipos y nuevos negocios. Pero deberán aprender a manejar su impaciencia, ansiedad y nervios, Así como también, ser más perseverantes y no dejarse influenciar.

Hijos de Isis, la Media Luna (16 de junio al 15 de julio)

Son personas a veces temidas y de pocos amigos, pero muy astutos. Sabios e inteligentes aman la armonía y el entendimiento, lo que ayuda a mantener a raya a sus enemigos. A veces pueden actuar con pesimismo. Perdonan con facilidad y comprenden que todos pueden fallar. Su misión es dar calor de hogar y convertir cualquier lugar en un refugio. Actuar como una madre y entregar valores.

Hijos de Ra, El Sol (16 de julio al 15 de agosto)

Los hijos de Ra pueden variar en dos tipos, los conservadores y los charlatanes. Pero por norma general suelen ser muy fieles, amigables, decididos y organizados. En ocasiones pueden ser algo despiadados y les gustará discutir para demostrar que son conocedores de algún tema. En algunas ocasiones se ponen insoportables al faltarles cierta diplomacia. Su misión será dirigir, comunicar, enseñar a otros a amar y luchar, pero deben controlar su vanidad y su tendencia a exagerar o dramatizar.

Hijos de Horus, El Halcón (16 de agosto al 15 de septiembre)

Símbolo de obediencia y respeto, se relacionan con los monjes o ermitaños. Los hijos de Horus son sinceros y de gran fortaleza, incondicionales y sencillos pueden tener una apariencia dura. Su misión es curar, sanar y ayudar a otros, tanto en temas de salud como monetarios, pero deberán aprender a superar sus temores e inseguridades y aprender a confiar más en si mismos.

Hijos de Maat, La Justicia (16 de septiembre al 15 de octubre)

Si naciste bajo Maat eres considerado un símbolo de buena suerte y felicidad. Ellos son personas muy hábiles, rápidas e inteligentes. Grandes motivadores, oradores e improvisadores podrán ganarse a cualquiera. Tiene una mente muy abierta y con la capacidad de resolver cualquier conflicto que se les presente. Su misión ayudar a poner orden y justicia en el mundo a través de la paz, pero deberá superar las dudas que aparecen al tener que tomar decisiones trascendentales, así como aprender a ser mas directos en sus opiniones y no callarse.

Hijos de Osiris (16 de octubre al 15 de noviembre)

Los hijos de Osiris son leales, directos, justos y sinceros. Además son muy atractivos y con alto poder sexual. Ellos van al encuentro de lo que quieren y de quien quieren. Siempre te protegerán y si necesitas ayuda serán los primeros en estar ahí. Les cuesta salir de su hogar y se enojan con dificultad, a pesar que tienen, en casos extremos, sus momentos de irá se les pasa con facilidad. Pueden aguantar mucha tensión. Son excelentes consejeros y luchadores de un mundo mejor. Su misión es dirigir, investigar, crear, ya que tienen ideas fijas y son muy perseverantes lo que los convierte en grandes líderes. Además deberán proteger a otros y enseñar a vivir con valentía. Deberán controlar la intolerancia, la tendencia a la venganza y su agresividad.

Hijos de Hato (15 de noviembre al 15 de diciembre)

Los hijos de Hator con amigos incondicionales, leales de su hogar y familia. Muy protectores y cariñosos, pero de personalidad fuerte y algo impacientes. Tienden a tener un carácter fuerte, osado y caprichoso. Exigen a otros normas lo que acarrea rivalidades, pero su fuerza los lleva a conseguir lo que desean. Ellos no fingen sus emociones y si dicen amar es porque es así. Pueden ser muy optimistas y eso los lleva a tomar riesgos pensando que siempre saldrán bien parados. En el amor necesitan de alguien que estimule su curiosidad, que le entregue alegría y comparta sus aventuras. El ama la conquista y seducción y eso lo llevará a vivir muchos romances. Su misión será aprender y enseñar, pero para crecer deberá dominar su impaciencia y exceso de ansiedad, así como actuar más maduramente y no postergar las cosas. Actuar con realismo ante la vida.

Hijos de Anubis, El Chacal (16 de diciembre al 15 de enero)

Los hijos de Anubis son personas valientes y admirados por su entorno, nunca pelean a menos que se sientan atacados o vean el peligro a los suyos. Tienden a tener dificultades pero representan a prosperidad a través de su trabajo, esto es producto de su actitud metódica, paciente y hasta rutinaria. Pero tienen grandes prejuicios, son tercos pero también tienen la capacidad de escuchar. Pueden tener una apariencia física modesta pero cuando hablan son elocuentes y persuasivos. Su misión es poner orden, organización, enseñar a respetar normas y tradiciones, así como a trabajar con dedicación. Ellos dirigen a los más débiles a ser prácticos, ahorrativos, pero deberán aprender a relajarse, vivir la vida con mas flexibilidad, así como también, ser menos pesimistas, superar la desconfianza para demostrar sus sentimientos.

Si te interesa el horóscopo egipcio, entonces mirá este video: