Nick Carter, uno de los Backstreet Boys: “Tengo el corazón roto”

43

El cantante contó en las redes sociales el duro momento que está viviendo.

Nick Carter expresó todo su dolor en las redes sociales. El famoso integrante de los Backstreet Boys le contó a sus seguidores que con su mujer Lauren Kitt esperaban un bebé y que lo perdieron en el tercer mes de embarazo. “Que Dios nos conceda algo de paz durante estos momentos. Tenía muchas ganas de conocerla después de estos tres meses. Tengo el corazón roto“, escribió Nick Carter en su cuenta de Twitter.

El cantante junto a su mujer habían tomado la decisión de esperar y no contar que aguardaban a su segundo hijo, que ya sabían que sería una nena. Lauren había sufrido algunas complicaciones durante los primeros meses del embarazo de Odin, su primer hijo.

El cantante se encuentra de gira por Sudamérica. La semana pasada fue el turno de su show en Buenos Aires. Nick se enteró antes de subir al escenario en Lima, Perú. En un primer momento pensó en cancelar el show, pero decidió salir a escena y no defraudar a la audiencia. “Va a resultar muy duro, pero por cariño a mis fans de Lima, me subiré al escenario esta noche”, anticipó a sus fans.