Las llamativas confesiones sexuales de Paul McCartney

113

El exintegrante de los Beatles está presentando su nuevo disco solista y reveló algunos secretos en una entrevista con GQ.

Paul McCartney está dando mucho que hablar en los últimos días. Estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde sorprendió a fans en un ascensor, o su show sorpresa en la estación central de Nueva York. Como parte de promoción de su flamante trabajo, Egypt Station, el músico negó en una entrevista en la revista GQ que haya participado en orgías a lo largo de su vida, pero sí describió como “maravillosa” una experiencia con dos prostitutas en las Vegas.

“No me gustan. Personalmente, no quiero a nadie más ahí. Lo arruina todo, creo. Nunca lo he hecho”, describió McCartney de 76 años. El músico no tuvo problemas en describir un encuentro sexual que tuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en los Beatles. “Nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta. Todos respondimos que sí y yo pedí dos. Las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía”, recordó.

“Creo que John estaba más en esas cosas. Una vez que estábamos en un club y conoció a un hombre que se lo llevó a casa porque su mujer se había imaginado a John teniendo sexo con ella. Eso ocurrió y John luego se dio cuenta de que el marido había estado mirando”, agregó.Los Beatles a principios de los '60, con Pete Best en la batería.

El famoso bajista también recordó que junto a Lennon y otros amigos organizaban sesiones de masturbación en grupo cuando eran unos adolescentes. “Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros. Lo hacíamos en lugar de emborracharnos o salir por ahí. Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos. De repente decíamos cosas como ‘Brigitte Bardot!’ y entonces todos aumentábamos el ritmo. Después John decía algo así como ‘Winston Churchill’ para terminar”.