Tras el homenaje, escándalo con una ex Chiquititas: “Me sentí defraudada”

549

Una ex Chiquititas cuestionó duramente a Cris Morena después de que no la convocó para el homenaje a Romina Yan, hecho la semana pasada.

La semana pasada se llevó a cabo el espectáculo “VireRo”, que fue el homenaje de Cris Morena para su hija fallecida, Romina Yan. De él participó una gran parte del elenco de Chiquititas, pero no Nadia di Cello, que es de la primera camada.

Según contó Nadia di Cello en una entrevista, meses atrás le mandó un mail a Cris Morena porque quería formar parte, y estar presente ese día en el teatro. Sin embargo, solamente grabó un video, que si bien lo pasaron, se vio solamente en el teatro. No por la transmisión televisiva, que en el momento en que pasó el mensaje de Nadia fue a un corte.

Nadia di Cello denunció que tanto ella como otros de sus ex compañeros no fueron convocados para participar del homenaje a Romina Yan, y que muchos de los saludos que grabaron no fueron transmitidos por la televisión.

 

 

Me sentí defraudada. Estaba viendo el especial con toda mi familia, mis hijos… todos esperando y eso se vio (en el teatro) cuando Telefe iba a la pausa. Es su hija, su homenaje y la aplaudí, lloré y mi corazón estuvo ahí. Pero no estar me dolió pero sé que estuve en el pensamiento de toda la gente.

Me hubiese gustado que pasaran los saludos al aire porque hubo mucha gente que no pudo ir al teatro. De hecho yo quise comprar la entrada y no pude”, expresó Nadia di Cello.

Si bien aclaró que no se siente defraudada ni por Cris Morena ni por Gustavo Yankelevich, a quienes manifestó tenerles mucho cariño, sus palabras causaron profundas repercusiones.

Fuente: Clarín.