AC/DC estaría trabajando en un nuevo disco con grabaciones hechas por Malcolm Young

120

El icónico guitarrista murió a finales de 2017. Brian Johnson vuelve a formar parte del grupo.

La banda finalmente estaría grabando el sucesor de Rock Or Bust, su aclamado álbum de 2014. Y lo que es más increíble es que las canciones contarán con la presencia en guitarra de Malcolm Young, fallecido a finales de 2017.

Un fuente cercana a la banda le filtró la noticia a la revista especializada Jam Magazine que durante la década del 2000, Angus Young y su hermano vivieron juntos y, durante ese tiempo, grabaron cientos de canciones, que ahora serán mezcladas en el estudio para integrar el sonido de los demás miembros del grupo. Para este disco, que funcionará como un homenaje al guitarrista, el menor de los Young decidió convocar a la formación clásica de la banda: Brian Johnson, apartado de la mítica banda por sus problemas de audición en 2016, regresará a cantar, y Phil Rudd, cesanteado por su conflictos con la ley, se hará cargo de las baterías.

Hace apenas un par de semanas, los rumores de que el nuevo álbum de AC/DC estaba en marcha se encendieron cuando aparecieron fotos de los integrantes en el estudio Warehouse de Vancouver, donde la banda grabó sus últimos tres discos.