Esta famosa estrella haría de Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

175

En la segunda temporada de la serie éxito de Netflix, se contará la etapa de la vida de Luis Miguel cuando estaba de novio con la cantante.

Son miles de fanáticos que se enamoraron de Luis Miguel con la primera temporada de la serie éxito de Netflix y esperan ansiosos la segunda. Mientras tanto, ya se empezaron a develar cuáles son las figuras que vas a seguir en los próximos capítulos y quiénes se van a incorporar.

Uno de los datos es que Diego Boneta va a seguir interpretando a Luis Miguel. En esta oportunidad, se lo mostrará más maduro y con su carrera más consolidada. La etapa que se podrá ver en la segunda temporada de la serie coincide con la época en que salía con Mariah Carey.

Según trascendió, los guionistas no obviaron la historia de amor entre Luis Miguel y la cantante, por lo tanto ya hay en la lista de actores quién la interpretará. El nombre que resuena con más fuerza es el de nada más y nada menos que Belinda. Tanto los fanáticos de la cantante mexicana como los de Boneta, están muy contentos con la idea y están haciendo fuerza para que, finalmente, Belinda encarne a Mariah Carey.