Por una mosca: iba a romper un récord mundial pero no

126

Se disponía a marcar un récord mundial con dominós miniatura. Pero una pequeña invitada no deseada… una mosca frustró todo su éxito.

Todos los detalles estaban listos. Un equipo alemán se disponía a marcar un nuevo récord de dominó. Se estaban por llevar a casa el codiciado título de Guinness. Pero una inesperada mosca estropeó todo.

El evento tuvo lugar en el pueblo de Nidda, cerca de la ciudad de Frankfurt. El récord mundial que estaba en juego era para la mayor cantidad de piezas miniatura que caerían en un intento. Pero una mosca se posó sobre uno de los dominós. Su resultado fue desastroso.

Patrick Sinner, organizador del encuentro, dijo: “la mosca detonó una reacción en cadena de forma prematura”. “No teníamos tiempo de volver a colocar todas las piezas de nuevo” explicó desilusionado hombre.

Los dominó eran del tamaño de un uña y habían sido colocados meticulosamente con una pinza. De igual manera, los participantes lograron romper cuatro récords mundiales en un solo intento. Entre los que se incluyeron la reacción en cadena con dominós más larga con 596.229 piezas en 15 minutos.

El evento convocó a más de 20 participantes que trabajaron durante más de dos semanas. El equipo principal sufrió un retraso de un día luego del colapso prematuro de uno de los componentes principales de la estructura.