Exhumarán los restos de Sandro y la abogada de Sandra Borda habló de serias irregularidades

199

“Jamás vi una causa con tantas aberraciones jurídicas”, dijo la abogada de Sandra, mujer que asegura ser hija biológica del fallecido cantante.

La abogada apoderada de Sandra Borda, mujer que desde hace años asegura ser hija biológica no reconocida de Sandro, habló con Involucrados y contó cómo sigue la causa.

“El único resultado de ADN que se encuentra dentro de las mil fojas del expediente es el que se hizo Sandra, con su hermana, en la fundación Favaloro, y un hermano del señor Borda para demostrar que no es hija de Borda, y el otro que se hizo, y se hizo por la mitad, fue el que realizó el cuerpo policial que trajo las muestras, inclusive parte del miocardio, siendo un individuo trasplantado”, detalló la letrada.

“En lo que hace a mi representada se han violado todos los derechos humanos. Jamás vi una causa  con tantas aberraciones jurídicas, jamás. Y esto no se les puede dejar a los jueces, nadie puede demostrar que se hizo un ADN con una factura a nombre de un abogado. Es una vergüenza”, siguió.

“Lo que está buscando Sandra es su identidad”, finalizó la abogada.