Atención: WhatsApp permite ocultar conversaciones y no es necesario borrarlas

51

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, y trata de adecuarse a las necesidades del usuario.

Claro que las conversaciones de WhatsApp, son privadas pero muchas veces hay personas que tienden a mirar las ajenas. La aplicación de mensajería instantánea ahora ofrece la posibilidad para impedir esto, y lo mejor es que no hay que borrar nada. Lo cierto es que siempre existió pero muchos lo desconoce.

De esta forma, no perdés ninguna información y funciona tanto para Android como para iOS.

Así puedes ocultar conversaciones sin borrarlas en WhatsApp, haciéndolas desaparecer archivandola, para que puedas lleerla cuando quieras.

En el caso de Android, tenés que mantener la conversación de WhatsApp apretada y te aparecerá la opción de archivar. Para volver a esa, debés ir al final del historial del chat dónde encontrarás un enlace para ingresar al archivo, entrás y apretás la opción de “desactivar chat”.

Para iOS, debés arrastrar el dedo de derecha a izquierda sobre el historial del chat. Te aparecerá la opción de archivar. Para desarchivar tenés que ir al inicio del historial de chat y te aparecerá lo archivado, y nuevamente tenés que deslizar y allí elegir la opción.